Diferencias entre GT-6 y GT-8

albertoletal
#1 por albertoletal el 23/11/2007
Hola a todos;
Tengo una pedalera Boss GT-6 y me gusta como suena pero quisiera saber que diferencias a grandes rasgos tiene la GT-8, supongo que sera mejor la GT-8, pero no se si tanto como para cambiar de pedalera.
Gracias por vuestra ayuda.
UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 09/01/2008
no te pierds de mucho mira tiene lo mismo solo que con una avilidad de que puedes sacarle la distorcion a un apmlificador utilizando la gt8 eso si te gusta la distorcion de un ampli en especial , tambien viene con unos efectillos diferentes pero no son muy utiles para el tipo de musica comercial, las distorciones son mas fluidas que la de la gt6, yo tengo una gt6 y ya e utilizado una gt 8 y la diferencias es minima y me quedo con las distorciones de la gt6...
Subir
tormentor
#3 por tormentor el 15/01/2008
custom escribió:
no te pierds de mucho mira tiene lo mismo solo que con una avilidad de que puedes sacarle la distorcion a un apmlificador utilizando la gt8 eso si te gusta la distorcion de un ampli en especial , tambien viene con unos efectillos diferentes pero no son muy utiles para el tipo de musica comercial, las distorciones son mas fluidas que la de la gt6, yo tengo una gt6 y ya e utilizado una gt 8 y la diferencias es minima y me quedo con las distorciones de la gt6...


Yo creo que el tema va a depender de cuanto tiempo le dediques a conseguir un buen efecto...... es que este modelador tiene muchas mejoras respecto de la GT 6, pero también es muy complicada de ajustar.... requiere de mucho tiempo y paciencia.... pero al final te va a dar unos sonidos espectaculares.... incluso mejores que los de la gt 6.... en mi humilde opinión.....:brindis:
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 19/01/2008
lo que hay de diferencia real son un par de amplificadores nuevos y el boton de solo, tambien hay algunos efectos que se pueden doblar que no lo hace la GT-6 si tienes las GT-6 no creo que sea abismal la diferencia y quiza te decepciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo