Diferencias entre G9.2TT y G7

jairzinski
#1 por jairzinski el 31/05/2008
Hola, alguien me podría cuales son las diferencias entre la pedalera G9.2TT y la G7? Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
paolito
#2 por paolito el 26/11/2008
Lo principal es el doble pedal que tiene el g9 y la mayor cantidad de bancos para guardar los patches. :saludo::saludo:
Subir
David Escobar
#3 por David Escobar el 29/12/2008
Te voy a decir algunas:
La G9.2tt tiene dos tubos (accelerator y energizer) mientras que la G 7.1ut sólo tiene energizer. Ademas de tener dos pedales de expresión verticales, la G9.2tt tiene un pedal de expresión horizontal situado encima del pedal derecho.
Dentro de cada banco en la G7.1ut puedes acceder a 4 "patches" mientras que con la G9.2tt tienes 5.
La G 7.1ut solo tiene un botón para cambiar en vivo alguna función dentro de un patch (por ejemplo activar chorus o delay), mientras que la G9.2tt tiene 2.
La G9.2tt cuenta con Ext loop ubicada despues del compresor y el Wah, con lo que se puede agregar un overdrive para hacer un boost, o agregar tu pedal análogo de distorsion favorito dentro de la cadena de efectos, mientras que la G7.1ut no cuenta con esta opción.
Estas son las principales diferencias a mi parecer, espero que esta información te sirva para tomar tu decisión.
Subir
sluke
#4 por sluke el 13/12/2011
Antes que nada me presento, holas soy nuevo por el foro...

El asunto es que desde el 2000 venia usando mi fiel digitech rp7 valvular y un caño por donde se la mire...el asunto es que despues de 11 años de escenarios y viajes, la pobrecita ya no queria mas y decidi que era tiempo de jubilarla...asi que despues de probar algunas cosas nuevas, y como yo buscaba una pedalera valvular que me sirviera de pre como la digi, me compre la zoom, todavia no le pude sacar el jugo, hace dias nomas que la tengo.
He aqui mi dilema...lo primero que noté al tocar con los presets de fabrica es que al cambiar de sonido todos suenan como si el pedal de expresion estuviera en la posicion mas alta...lo bajo, cambio de preset y otra vez lo mismo...se entiende ?? o sea vos tenes un overdrive seco, sin nada...al pisar el pedal de expresion uno le agregas reberb ( por ejemplo ), el asunto es que al salir de ese preset y volver a entrar siempre aparece con la reberb...cuando lo que tendria que suceder por logica es que aparezca el over solo ....bueno basicamente es eso..y como todavia no la conozco bien, queria saber si a alguien le paso algo similar, si es asi la pedalera o si saben como resolverlo, porque la verdad que asi no me garpa para nada...la onda es agregar efecto cuando es necesario...no que me salga todo el tute junto....

Desde ya gracias ;) y un saludo para todos
Subir
sluke
#5 por sluke el 13/12/2011
la pedalera es la G9.2tt XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo