DIFERENCIA ENTRE AXE-FX y Waves, Amplitube, guitar Rig

alejandro gimene
#1 por alejandro gimene el 04/12/2009
Gente, que tal :

Una consulta, que diferencia creen que hay entre el Axe-Fx y Waves, Amplitube, Guitar Rig, Sobre todo con Waves que dicen que la calidad de sonido es realmente Excelente !!!!.

Fractal Audio esta desarrollando un AxePc. ¿SABEN SI VA A LLEVAR ALGUNA PLACA INTERNA COMO POR EJEMPLO TIENE PROTOOLS HD? O VA A CONSUMIR RECURSOS DE PROCESADOR DE PC. SI CONSUMIRIA SOLAMENTE RECURSO DE PC LA POTENCIALIDAD DEL AXE-FX ESTA SOLAMENTE EN EL SOFTWARE QUE ESTA UTILIZANDO.

¿QUE CREEN USTEDES QUE TIENE AXE-FX QUE NO PUEDE HACER UN EMULADOR EN PC???.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 04/12/2009
Yo le encuentro la principal ventaja de poder llevarlo a cualquier lado sin tener que cargar con la pc, porque aunque tengas una notebook tenes que llevar unos parlantes y demas noce. Tambien veo el echo de que las pedaleras multiefectos como estas son controlables con los pies cosa de cambiar de patch mientras estoy tocando y demas, y noce supongo que alguna mejora de sonido tendran :p
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/12/2009
Alejandro Gimene escribió:

¿QUE CREEN USTEDES QUE TIENE AXE-FX QUE NO PUEDE HACER UN EMULADOR EN PC???.
dice la gente por ahi que la diferencia es que el axe llega a emular un ampli de valvulas y hasta incluso sonar mejor :D

el amplitube,guitar rig etc todavia andan bastante lejos.

ademas,los programas sofware enmascaran mucho el sonido de la guitarra,le quitan pegada y un monton de matices,mas que un pod farm diria yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo