Dia del padre quiero compartir mi regalo Lou Reed & Metálica

  • 1
voluntario1
#1 por voluntario1 el 19/03/2012
Hola amigos, entre otra cosas, mi chica me ha regalado este doble cd titulado, Lulu, de Lou Reed & Metálica; Quiero compartirla con vosotros y a la par, felicitar a todos aquellos que sois padres también. Una curiosa mezcla de dos estilos muy diferentes y que me gustan por separado, sonidos pesados suavizados por la agria dulzura de Reed. ¿Qué os parecen unidos?

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/03/2012
compartir esto debería de ser pecado.
Subir
1
voluntario1
#3 por voluntario1 el 19/03/2012
No te gusta? o es retórica, ja ja...
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 19/03/2012
No me gusta nada :) entiendo que sea tu regalo del día del padre, pero me dejaron el disco y nunca me habia pasado pero acabe cogiendo el mando de la mini cadena y dándole al off mientras que decía en voz alta, cállate ya coño! XD escuché unas...3 canciones del 1º cd y otra del segundo, vi como iba y devolví el cd a mi amigo :) con mucho cariño y mucho amor se lo puede quedar.
Subir
1
voluntario1
#5 por voluntario1 el 19/03/2012
Ja ja, ya veo que no te moló nada. Yo la verdad es que me meto en la cabeza de Lou Reed y como me gusta tanto ese derrotismo de barrio pues me dejo llevar, ja ja. Bueno también me gusta mucho Robert Fripp, Nick Cave y demás, con lo que estoy curado, ja ja.
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 19/03/2012
Bien dicho Gene! Yo opino igual por eso, o peor.. nunca me ha atraido mucho Metallica... y con este ultimo CD aun menos, no se donde querian llegar estos,pero creo que ya estan acabados.
Subir
1
Di Romein
#7 por Di Romein el 19/03/2012
hombre si low red te gusta vale lo entiendo pero ya te digo, que para mi gusto y recalco, que no quiero ver luego comentarios asesinos o cosas así, que para mi gusto, es su peor trabajo con diferencia.
Subir
Jefar
#8 por Jefar el 19/03/2012
Javi, que no has felicitado a los PEPES, a mi me toca por partida doble XDDD
Subir
voluntario1
#9 por voluntario1 el 19/03/2012
jefar escribió:
Javi, que no has felicitado a los PEPES, a mi me toca por partida doble XDDD
Es verdad, joer qué despiste, Felicidades también a todos vosotros, je je. Aunque tendré que elegir otro tema, ja ja.
Subir
voluntario1
#10 por voluntario1 el 19/03/2012
Qué bueno, estoy viendo en el banner de esta misma página web, arriba del todo, un anuncio de la crema Eucerín, para rellenar las arrugas. Habrán hecho un estudio de los guitarristas de este foro y habrán visto que muchos somos ya cuarentones? y lo que más me preocupa, habrá muchos colegas que la usen? ja ja.
Subir
dadopesca
#11 por dadopesca el 19/03/2012
Pues yo no soy cuarentón y la tengo que usar jajajjaja feliz día a todo aquel que sea padre y ejerza como tal ehhhh. (pues a mi me mola la fusión de esos dos monstruos de la música)
Subir
voluntario1
#12 por voluntario1 el 19/03/2012
Dani, un abrazo, así que usas la crema, ja ja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo