El día que John Mayer se comió a Slash...

aegon1978
#1 por aegon1978 el 28/07/2011
Sin palabras, y que conste que no me disgusta Slash....


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roberfei
#2 por roberfei el 28/07/2011
John Mayer es un gran guitarrista tocando blues desde que empezo su carrera,en cambio slash no domina mucho este campo, aplastante aunque un poco malo el audio.
Es gracioso ver como al final del video slash se queda con las ganas de seguir tocando ante la diferencia de actuacion con J.M.
Subir
adur
#3 por adur el 28/07/2011
Muy bueno, si señor, y tampoco me disgusta Slash
Saludos,
Subir
y and t
#4 por y and t el 28/07/2011
Si es que lleva unos años Slash sin afinar un puto bending en directo... y así es complicado sonar bien. Lástima porque es bueno peeeero...
Subir
potajito
#5 por potajito el 28/07/2011
Ya salio esto en otro hilo.
Bueno, es un poco como de vecinita del quinto
"oye , te has enterado de lo de Slash, ufff, pues resulta que llegó el MAyer y se lo comió como las salchichas de su misma marca...."
Los tres son grandes guitarristas, creo que ademas el mas limitado tecnicamente es Billy Gibbons y aun asi pagaria lo que no tengo por echar una jam con él.
Subir
mesteño
#6 por mesteño el 30/07/2011
Hombre, hablar sobre la técnica de unso pavos con la guitarra a la altura del muslamen, pues como que no, osea Borjamari. Quiero decir, que por mucha técnica que manejes, si colocas el instrumento dónde apenas te llega la mano -a no ser que tengas unos brazos modelo gorila-, pues te limitas a guarrear por el medio y se acabó. Es curioso ver, no sólo en este video, lo cómodo que anda el Slash con su instrumento; que si lo subo, lo bajo, lo pongo vertical, lo asiento en la entrepierna pa´sujetallo, aupo la garra sobre el monitor..., bastante entretenido la verdad, aunque a fin de cuentas, si a alguien le apetece caminar todo el día con una china dentro del zapato pues que lo disfrute ya que no hace daño a nadie.

Slash ya dijo lo que tenía que decir hace veintitantos años -más bien poco y se acabó-, y el Gibbons lo hizo hace cuarenta. Así es que adiós nostalgia. Nada es eterno salvo el cambio. El problema radica en que uno se lo creyó y se convirtió en un..., bueno, por respeto a mi más entrañable personaje del circo, obvio el sustantivo, y el otro se dedica a vivir de las rentas mientras -aquí va la cuña de mala leche políticatocacojones- se dedica a reivinidcar la supremacía de la raza blanca, la gloriosa conquista de América y el derecho a portar armas para hacer el c.... por este mundo.

Sobre John Mayer no puedo decir gran cosa porque es lo primero que veo de él, aunque el solo que hace se distancia con holgura sobre la vulgaridad/repetición de sus predecesores.

¡Salud!
Subir
fender70
#7 por fender70 el 03/08/2011
Buenas

La mirada del Gibbons al Slash en el minuto 3 es de: te atreves con un segundo solo o lo dejamos aquí? :D :D :D

saludos
Subir
bonassanta
#8 por bonassanta el 19/09/2011
Si Slash hubiera hecho otro solo, solo! je, se hubiera puesto mas en entredicho... Lo de John, si lo traspasaramos a las motos o la f1, diriamos que le ha hecho a Salsh una pasada que le ha arrancado hasta las pegatinas!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#9 por Ulpa_Guitar el 19/09/2011
Pos aqui dejo otro video de otro angulo :D
y and t escribió:
Si es que lleva unos años Slash sin afinar un puto bending en directo
Y se nota mas en este video compa :shock:

roberfei escribió:
Es gracioso ver como al final del video slash se queda con las ganas de seguir tocando ante la diferencia de actuacion con J.M.
:risa:

Saludos :brindis:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo