Desmontar Zoom G2

nupati
#1 por nupati el 21/10/2013
Buenas compañeros: Resulta que tengo un pedal Zoom G2 y ultimamente tengo problemas con el boton para subir de patche. Mi pregunta es si alguien sabe o tiene alguna foto o plano para poder desmontar el pedal e intentar solucionar el problema del pulsador, ya que a simple vista no se ve ningún tornillo y me da miedo forzar algunos plasticos por si se rompen
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/10/2013
antes de hacer nada has mirado la garantía?
Subir
nupati
#3 por nupati el 21/10/2013
Mirada está. No tengo. Lo compré de segunda mano hace más de un año y funciona a la perfección, solo que ultimamente me falla de vez en cuando el pulsador para subir de patche, y la verdad, por mas vueltas que le doy no se por donde abrirlo. Debe ser una averia facil de reparar
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 21/10/2013
Normalmente este tipo de efectos usan microswitches debajo de los pulsadores, simplemente sería reemplazar el microswitch por otro nuevo, yo esto lo tuve que hacer con una Digitech rp300 hace algunos años. Saludos
Subir
nupati
#5 por nupati el 22/10/2013
El problema es abrir el pedal. Alguien sabe como abrirlo ??
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 22/10/2013
Subir
1
nupati
#7 por nupati el 22/10/2013
Ok, gracias por las fotografias. Por lo que veo el problema era retirar las dos gomas de los laterales y así quedan al descubierto los tornillos
Subir
arturo1979
#8 por arturo1979 el 24/08/2018
Hola

Ya sé que el hilo tiene unos años, pero...alguien sabe donde conseguir esos microswitch por Madrid? Me pasa lo mismo, no sube el patch y me da que tengo que cambiar el micro interruptor de debajo del pulsador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo