Deshacerme de mi Vamp.

pablo martinez
#1 por pablo martinez el 29/10/2008
hola a todos, necesito que alguien me oriente,el caso es que llevo tiempo tocando en un grupo con la v amp y su fcv110(controladora midi)todo esto por la mesa.Pero acabe comprandome un valveking(peavey)mi pregbunta es ¿como puedo aprovechar el antiguo equipo sin capar las valvulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/10/2008
Holas, que es "capar"? :roll:

Por otro lado estas orientandote a grabar o ejecutar en vivo? y que estilos mas o menos?

Saludos.
Subir
pablo martinez
#3 por pablo martinez el 29/10/2008
hola hola con lo de capar me refiero a perder la pegada en los solos (cosa que me pasaba con la v amp) me da pena desacerme de ella. Pero es incomoda para llevarla a los conciertos y en realidad lo único que utilizo es cambio de canal y wah wah con un pedal de expresión y con el otro incremento el volumen en los solos. Mi idea es comprar el pedal propio del ampli y un wah wah demon de ibanez que lo probé y me gustó (haré bien o estoy desperdiciando la v amp). ¿porqué me preguntas lo de grabar? Qué pasa que es mejor la v amp para eso ¿Podría aprovecharla para mi estudio? Mas que nada hacemos directo. Gracias.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 30/10/2008
pablo martinez escribió:
hola hola con lo de capar me refiero a perder la pegada en los solos (cosa que me pasaba con la v amp) me da pena desacerme de ella. Pero es incomoda para llevarla a los conciertos y en realidad lo único que utilizo es cambio de canal y wah wah con un pedal de expresión y con el otro incremento el volumen en los solos. Mi idea es comprar el pedal propio del ampli y un wah wah demon de ibanez que lo probé y me gustó (haré bien o estoy desperdiciando la v amp). ¿porqué me preguntas lo de grabar? Qué pasa que es mejor la v amp para eso ¿Podría aprovecharla para mi estudio? Mas que nada hacemos directo. Gracias.


compa el v-amp de hecho fue creado como una competencia para el pod2 y su principal funcion es para usarla en el ordenador,mucha gente no a entendido que el v-amp o el pod 2 no son pedaleras para usar en un amp por que al momento de usarla en un amp colorea el sonido real del amp,si ya no vas usar el v-amp en directo usalo en tu ordenador con una buena tarjeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo