Desesperado pod x3 live

pocketpod
#1 por pocketpod el 31/10/2009
Saludos a todos:

Hoy me he comprado un pod x3 live, y no hay forma de hacerlo funcionar. Estas son mis dudas, estoy DESESPERADO:

1 ¿Como grabo via USB? Conecto el usb a la salida de usb, el otro extremo a mi usb de mi ordenador, y soy incapaz de captar ninguna señal ni sonido. He instalado los ASIO, pero no se como hacerlo, porque pongo ASIO POD X3 LIVE y aun asi no me suena!

2 Cuando conecto por la salida "phones" mi ampli suena fatal! ¿Como puedo hacer para que el sonido salga a traves de los altavoces de mi ordenador? ¿Eso lo mejoraria?

Esas son mis dudas, estoy harto y solo llevo un dia, NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS!

MUCHAS GRACIAS!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/10/2009
Hay que darse tiempo de leer el manual...

Esta serie de aparatos hay que monitorearlos, por eso no escuchas nada, digamos que la señal va directo al programa de grabacion y no pasa por la tarjeta de sonido de la computadora, asi es que hay que monitorear para esuchar lo que vas tocando...

La salida phones es para audifonos es una señal mas debil, no recuerdo como viene rotulado pero para conectar al amplificador tienes que usar la salida, amp out, o algo asi, no recuerdo como viene...
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 31/10/2009
para que salga por los altavoces del ordenador debes conectar esos altavoces al Pod, no dejarlos conectados en la tarjeta de sonido integrada del pc.
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 31/10/2009
A ver, te cuento como lo tengo yo:

-Por supuesto que está conectado via USB con el PC.
- En la salida que pone PHONES le tengo conectado los altavoces del PC, es decir, en lugar de conectar los altavoces al PC los tengo conectado al X3 Live.
- Como Dispositivo predeterminado tengo el X3 Live, tanto para Grabación como en Reproducción, esto en Windows -> Configuración -> Sonido
- No sé si todos tendrán el mismo problema, pero si intento grabar con el Audacity seleccionando entrada y salida como tarjeta de sonido el X3, al querer grabar con reproduccion simultanea, es como si se realimentara el sonido de grabación y es todo ruido, entonces lo que hago es en este programa selecciono como salida la tarjeta de sonido del PC y como entrada el X3 Live.

Cualquier cosa avisa, que para eso estamos.

Saludos
Subir
titomaki
#5 por titomaki el 01/11/2009
hola
a mi me va bien asi:
-conectado por usb del pod al pc
-conectado del pod salida phones a la entrada line de la tarjeta de sonido del pc
- en guindous, como grabación el pod, como reproducción la tarjeta dentro del pc

esto me permite usar winamp y guitarpro para tocar encima con el pod
hay que bajar algo el nivel de entrada line en el mixer de guindous para que no sature

con unos buenos altavoces lineales suena que te mueres
saludos
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 06/11/2009
yo lo conecto por USB y todo va perfecto, has descargado los programas que necesitas para ponerlo a funcionar?necesitas descargarlo de la pagina de line 6...

te explico mejor mas tarde que ahora no puedo vale?pero no sé si será ese el problema,si no abres el programa no te van a sonar los altavoces...
---------------------------------
bueno,ahora explico mejor,tienes que descargar un programa que se llama "monkey" que se descarga desde la pagina de Line 6, desde ese programa se hacen unas especies de descargas individuales,hay varios programas y entre ellos está el "gearbox" que es el programa que necesitas para que te rule perfecto.. :) abres el programa,con el que puedes controlarlo todo desde el PC y no tienes que estar continuamente tocando los botones del pod y estar agachandose,incluso puedes importar efectos que puedes descargar tambien desde la pagina oficial de line6.conectas tus altavoces a "phones" y anda perfecto :)

Espero que te sirva y que sea ese el problema...un saludo :) suerte :ok:
Subir
leliel
#7 por leliel el 13/11/2009
Bueno en realidad debes darte un tiempo y leer el manual ... hay muchas formas de realizar las conexiones y dependiendo de que PC tengas y cuales sean tus salidas te funcionarán unas mas que otras ... lee el manual completo y tendrás el conocimiento para experimentar con las salidas ...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo