Deseperdao! ayuda!

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 14/02/2013
En tu pantallazo, el grep no ha terminado. En un disco grande ese comando puede tardar un buen rato, porque se ha de "patear" todo el contenido de los archivos buscando la cadena en cuestión...

En fin, lo siento. Espero que tengas más suerte con un programa de restauración desde Win. Yo nunca he tenido demasiada suerte con ese tipo de programas. Lo que está claro es que este tipo de cosas te enseñan de la manera más cruel (que es la única que entendemos al final) lo importante que es una buena copia de seguridad :D
i
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 14/02/2013
Si cierto, ahora empiezan a salir archivos sueltos de audio del GB pero es que hay 58,780...uf!!!! Y tambien cierto que estoy aprendiendo mucho cosa que te agradezco que eres uno de los culpables..

Lo malo es que esta era la copia...jaja
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 15/02/2013
Yo he recuperado discos externos completos con R-Studio, lo que no sé es si te valdrá para Mac.

:brindis:
Subir
1
cetres
#16 por cetres el 20/02/2013
#15 gracias Edu! el R-studio hay versión Mac, lo probé y aparece la estructura bien.... pero cuando intentas recuperar se cuelga el programa y desaparece (se cierra) ....con Windows (virtual) me paso igual...no entiendo nada...¿se tendrá que comprar licencia para que no pase eso? ¿a ti te paso eso?.....sigue la desesperación....y sigo igual...
Subir
cetres
#17 por cetres el 20/02/2013
#13 lo del grep na de na .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo