¿Desean que la Podx3live Tenga tantos Efectos como la BOSS GT?

jairoleyva
#1 por jairoleyva el 28/01/2009
Tengo la POD3xlive y Es una Pedalera muy interesante, pero he estado analizado a la BOSS GT 10 y veo que esta tiene algo en lo cual le lleva demasiada ventaja a la POD.

Ojala, la POD3x live pueda con una actualización aparejarse con la BOSS.

Analicen.
EFECTOS que la POD3x Live NO TIENE y que la BOSS SI TIENE:

Octave
Tone Modify
Humanizer
Guitar Simulator
Guitar Synth
Sitar Simulator
Wave Synth
Auto Riff
Pitch Shifter
Limiter
Slow Gear
Defretter
Sound Hold
Slicer
Uni-V
Ring Modulator


Ademas Tiene Phrase Loop:
En este modo, puede grabar hasta 38 segundos de material (grabado en mono) y reproducirlo repetidamente como un “loop de
frase”. Mientras se reproduce el loop, puede sobregrabar nuevo material si lo desea.
Puede grabar un loop de frase con efectos, o puede añadir los efectos después de grabar el loop. Si añade los efectos con
posterioridad, podrá crear efectos especiales con las interpretaciones grabadas. Esto también resulta útil para escuchar los tonos,
ya que puede ajustar los parámetros de efecto a tiempo real mientras se reproduce una frase.

__ __ __ __ __ __ __ __
HAGAMOS ALGO:
Voten SI o NO

¿Desean que la Podx3live Tenga tantos Efectos como la BOSS GT?

1) Si
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a_j_malmsteen
#2 por a_j_malmsteen el 28/01/2009
Siempre he pensado que el POD es lo mejor que se ha inventado en el mundo de la guitarra desde que se inventó la distorsión!

Lo bueno del POD (y el objetivo con el que se creó), no es tener una lista enorme de efectos. Para eso están las pedaleras multiefectos, como la BOSS que comentas.

El POD es un simulador de amplificadores, y lo que te permite es sonar con un tono muy parecido al de un Marshall JCM800, o un Mesa Boogie Dual Rectifier entre otros..., por la décima parte de lo que cuesta uno de estos amplis. Y además, si quieres puedes hacerlo a bajo volumen, para tocar en casa!

Un saludo! :saludo:
Subir
jairoleyva
#3 por jairoleyva el 28/01/2009
GRACIAS por tu participación.
Adicional a tus comentarios la idea es
Responder SI o NO,
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/01/2009
NO.

La razon?
Pues su costo sera mas elevado.

Saludos.
Subir
linkje
#5 por linkje el 29/01/2009
Yo voto por SI, no costaria tanto tener en un mismo aparato todas las simulaciones clasicas del POD y ademas todos los efectos que pueden estar disponibles en cualquier multiefectos. Seria una pasada, ya que el X3 live de por si ya lo es.

Saludos.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 29/01/2009
Si, pero no puedo responder solamente "si" ya que me dice que el mensajes muy corto, por eso tuve que poner todo lo demás.
Subir
asphix
#7 por asphix el 29/01/2009
No

hay por lo menos unos tres que parece que vienen en el X3 pero con otro nombre...
Subir
David
#8 por David el 29/01/2009
Por desear que no quede

Yo voto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hagamos algo por dios!!!!!!!

:saludo:
Subir
irrealin
#9 por irrealin el 29/01/2009
A mi me gustaría que alguien grabase una guitarra en limpio (limpio total, linea) y pasase la grabación para que nosotros las pasasemos por las distintas simulaciones tanto de la x3 como de la gt10.

Como las dos pedaleras graban por usb, pues hariamos una comparación real mano a mano de las simulaciones y nos quitariamos fantasmas xD:ok:

A alguien le gusta la idea??;)
Subir
jairoleyva
#10 por jairoleyva el 29/01/2009
Tu idea de mano a mano no tendria sentido, pues la POD Es menos en EFECTOS Que la BOSS.
Aunque y que reconocer que la POD SIMULA algunos Amplificadores.

En cuanto a la idea que sugieres La persona que haga dichas grabaciones tendria que tener las dos pedaleras.
Pues para garantizar el sonido de la guitarra y los cables que se utilizan.;)

Gracias por tu participación.
Porfavor
VOTA SI O NO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo