Descarga: Manhattan - Eric Johnson

compufilico
#1 por compufilico el 25/04/2008
Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por compufilico:

Manhattan - Eric Johnson

eric johonson a mi pareser es uno de los guitarrista mas tecnicos que e escuchado, y esta rol es de mis preferidas espero la disfruten
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aero
#2 por aero el 14/06/2008
totalmente d acuerdo, una excelente cancion d un excelente musico
Gracias
Subir
juan piñones
#3 por juan piñones el 07/10/2008
este tema es re-wueno gracias viejo :D
Subir
kalma
#4 por kalma el 14/01/2009
No es uno de mis guitarristas favoritos,pero esta canción si es muy buena. Se agradece
Subir
KikE
#5 por KikE el 17/02/2009
Pues mira que yo soy de los que creo que a este gran guitarrista no se le suele tener en cuenta. Parece que cuando hablamos de los Vai, Satrianis....
El amigo de Austin nos puede enseñar muchos acordes, como jugar con ellos, diferentes técnicas de fingering y fingerpicking, y mucho mucho más.
Un gran guitarrista. Un buen aporte compufilico y....yo hace un par de dias que me peleo con esta peazo de Manhattan!!

Suerte a todos y a disfrutar! :D
Subir
dannrock
#6 por dannrock el 23/01/2010
saludos......:saludo:compufilico. si me podrias hacer un favor.... soy nuevo en el foro y no tengo idea como se descarga el tema de ERIC y lo necesito de URG ya lo intente de la tipica manera pero me sale error...:roll: desde ya te mando mis mas grandes agradecimientos
Subir
panchoxxx
#7 por panchoxxx el 12/08/2010
comoo noo ¡¡¡ esta esta entre mis 10 rolas preferidas que piezaaa un 100¡¡¡¡¡¡¡
Subir
corwar
#8 por corwar el 04/09/2010
Gracias he termidado de aprender manhattan solo me faltan los harmonicos que no tengo idea de como hacerlos bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas