Desakato Nuevo videoclip! Buenisimo

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 19/04/2011
Creo que son de lo mejorcito a nivel nacional. Hacen una apuesta original, son buenos músicos, buenas letras. Y ahora se acaban de marcar un pedazo de video.
Disfrutar!



:aplausos:
Subir
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 24/01/2012
Si que ha tenido éxito el post :P
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 24/01/2012
La verdad que no es uno de los grupos nacionales que mas me gusten, me agradan mcuha mas en la onda de marea, platero y tu, extremoduro nose ese rollo en plan a media tea, memoria de pez, forraje todo ese rollo aunque bueno no estan mal estos jeje
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 25/01/2012
marea, platero y extremo genial ... están muy bien pero son los de siempre. Esta gente están tocando ahora no hace 15 años...
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 25/01/2012
bueno amrea es relativamente un grupo joven que son 10 años, extremo se reinventa cada poco, luego ya dije otros de ahora como forraje a media tea esos si que puedes decir que sean nuevos y tienen un nivel excepcional
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 25/01/2012
Yo le hubiese puesto un micro a cada uno de los cantantes, porque hay un rollo ahí raruno cantando los dos en el mismo micro :enfermera: , pero bueno hay unas rítmicas por ahí 01:40 y 02:10 que no están mal. El grupo mola, pero me sobra la intro pastel, eso sí el sonido de la guitarra en la intro la leche. Para mi gusto nada nuevo bajo el sol.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo