Derek Roddy

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2011
Este gran batería sale muy mal parado en el documental que ha colgao DT

Es el uno de los pocos baterías de extremo de todos los que han probado y en el video aparte de que es al que menos tiempo dedican, lo ponen como que no está al nivel de los demás y me gustaría que vieráis como toca este chavalín...Todo un maestro del blast bleast y vaya contras de platos que hace el payo






Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 29/04/2011
No lo conozco pero es verdad que en el vídeo no sale muy bien que digamos, será que es un bicharraco de batería, obviamente ya sólo por ser convocado para la audición, pero no acaba de cuajar bien en un grupo como DT.
Subir
MTM
#3 por MTM el 29/04/2011
Es bueno, pero para el estilo de DT no me gusta demasiado. En el primer videwo si que se acerca al estilo de bateria progresivo, pero en el segundo i tercer video es demasiado extremo...

PD:No lo estoy criticando, solo digo que no es el estilo de bateria que necesita dream theater :)
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 30/04/2011
claor que es una bestia tocando pero no para el estilo DT. :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2011
en eso estoy de acuerdo :) no sé en qué estaban pensando los DT...Para mí es un batería claramente de extremo que no pinta mucho en progresivo
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 30/04/2011
En la parte del video de DT que aparece haciendo los blast bleat ya dije... ¿pero que hace este ahí? No me pega nada :no_lo_se:
Que se quede en el mundo del extremo que ahi es una verdadera máquina
Subir
Macalpine
#7 por Macalpine el 30/04/2011
A mi este a pesar de que lo dejaron como que no estaba muy a la altura de los demás me habia gustado, aunque Marco Minnerman tambien puede ser de extremo ya que tocó en Necrophagist y hace blast beat como un bestia, lo que pasa que minnerman es super versatil
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 30/04/2011
A mi si me gustó, pero no creo que saliera mal parado en las audiciones, yo creo que el que claramente salió mal parado fué Aquiles Priester, este, pues simplemente no era el perfil...
Subir
Macalpine
#9 por Macalpine el 30/04/2011
Anda que aquiles Priester cuando se confunde y luego le dice a ruddess que lo siente xdd
Subir
Rius
#10 por Rius el 30/04/2011
Lo que yo si que no se, es en qué estaba pensando DR al presentarse al casting de esta gente... viniendo de hacerlo que hace este hombre, en un descuido se te duerme durante un tema de los Dream Theater :).

Supongo que el Mike Mangini este se ajustará más a lo que buscan (yo no sabía ni quien era...)
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 10/05/2011
Creo que os equivocais todo. De hecho, habeis comentado el caso de Marco. ël estuvo con Necrophagist y Adrian Belew, o sea que lo toca todo.
Pero Derek Roddy audiciono para BLOTTED SCIENCE, el grupo de Ron Jarzombek. Supero las pruebas pero movidas de pasta hicieron que dejara el grupo sin grabar nada. Y el que haya escuchado la musica de Blotted Science o Ron Jarzombek sabe que cualquiera de sus músicos pueden tocar en CUALQUIER grupo del mundo, incluido los Drim Zíter
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo