DEP Sean Malone

Sergio
#1 por Sergio el 12/12/2020
Hola a todos. Sólo quería celebrar con este hilo la vida de Sean Malone, fallecido recientemente, y/o dar noticia del fallecimiento. Para mí es una gran perdida, no por sus colaboraciones con Portnoy, como músico profesional o de estudio o por haber formado parte de la gran banda de death metal Cynic, si no por fundar la que para mí es la mejor banda de metal progresivo de la historia junto a Liquid Tension o Dream Theater: GORDIAN KNOT

https://www.instagram.com/p/CImkMTPAJ3d/?utm_source=ig_web_copy_link
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bonavides
#2 por bonavides el 14/12/2020
Una gran pérdida.

No tenía ni idea de que hubiese fallecido, vaya 2020 que nos está quedando.
Coincido contigo en lo de Gordian Knot, tengo los dos discos que editaron y me parece de lo mejor que se ha hecho en metal progresivo.

Dejo por aquí enlace a uno de mis temas favoritos.
Subir
Flebowski
#3 por Flebowski el 14/12/2020
Yo lo conocía del grupo Aghora. Una lástima. DEP
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 05/09/2021
#2 Es mi tono de llamada. Brutal. Es muy desalentador que casi nadie conozca esto.

Pues hace nada Paul Masvidal ha publicado el motivo en redes: suicidio. Parece que no estaba muy bien, murió su madre y luego vino la pandemia. Y claro, me ha parecido a mí por la explicación de Paul que estaría solo y fue la gota que colmó el vaso.

Sigo sin entender cómo alguien con su talento puede pasar tan desapercibido. Es que Gordian Knot no tenía ni página web. No lo entiendo, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo