Demo con MusicLab Realguitar

midnight-rain
#1 por midnight-rain el 22/03/2012
Hola chicos;

Esto que os voy a contar SÉ que es una herejía :| De hecho, si las circunstancias fueran otras ni me lo plantearía, pero en fin... El caso es que, por cuestiones varias, me resulta imposible grabar una demo digamos real con mi banda, así que, para salir del paso y tener algo que pasar a los colegas y a los bares, voy a aprovechar que tengo los temas escritos en partitura, y los conocimientos de grabación de mi batera, para grabar una demo con todos los instrumentos simulados, voces aparte, claro.

Sé que es cutre, pero es esto o disolver la banda de pura frustración, creedme :lol: Así que quería saber si alguien ha probado algo así: ya había grabado antes tirando de Drumkit from hell, y a base de informarme, he visto el Realguitar, que tiene muy buena pinta. Existe algo así para bajo? La demo quedaría medianamente "creíble"? No se trata de timar a nadie, sólo de que se note que son esos los temas que luego defendemos en directo (que es lo que realmente me interesa, la verdad).

Bueno, cualquier aportación será bien recibida, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 23/03/2012
Para bajo tienes a trilogy que suena bastante bien si tienes espacio puedes considerar trillian que son varios dvds y mucho mejor, pero con trilogy estaria sobrado, en cuanto a guitarras si no son cosas simples si vas a tener problemas y va a sonar todo robotico, en guitarra los vsti nunca van a igualar a la forma de tocas humana y si quieres que sea algo creible vas a tener que editar bastantes cosas como velocidades slides, bends etc

Salu2 :saludo:
Subir
punky72
#3 por punky72 el 23/03/2012
TRILOGY""!! el trilian como que ya es muy pesado y solo es un demo

pd: yo ya no tengo banda y estoy haciendo mis temas con vsti! bajo , telas y demas solo la guitarra y la voz lo hare yo
que se va a hacer a veces la necesidad obliga pero el sonido es decente
Subir
punky72
#4 por punky72 el 23/03/2012
[ Michael Killer ] escribió:
en cuanto a guitarras si no son cosas simples si vas a tener problemas y va a sonar todo robotico, en guitarra los vsti nunca van a igualar a la forma de tocas humana y si quieres que sea algo creible vas a tener que editar bastantes cosas como velocidades slides, bends etc

eso es verdad suena mal yo tengo el electri6ity (28gb comprimido) y naa no me supera en sonido eso que soy algo malo es muy artificial el sonido
Subir
midnight-rain
#5 por midnight-rain el 23/03/2012
Y Kontak 4?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 23/03/2012
Tio, la guitarra es algo que se puede grabar en casa sin complicaciones. La grabas en limpio y le cargas un VST del tipo Guitar Rig. Para batería EZdrummer y para bajo Trilogy, tal como te han dicho.
Subir
punky72
#7 por punky72 el 23/03/2012
el kontakt 4 o el 5 no son vsti son como una plataforma donde haces correr los plugins!!
para eso necesitas librerias
la guitarra no es tan compicada de grabar con la entrada en linea es suficiente si no tienes efectos con el guitar rig y el amplitube te las arreglas muy bien pero no te recomiendo los vsti de guitarra son pesados y poco creibles con un nivel de guitarra normal lo superas ampliamente

pd:el electri6ity se carga en kontakt y no pasa nasa tio usa tu guitarra y te saldra mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo