Demasiadas dudas, Ayuda cubase!

HectorDelaFuente
#1 por HectorDelaFuente el 21/07/2016
Que tal amigos guitarristas! Necesito que me den una mano urgente. Tengo una computadora de 4gb , sistema operativo de 32. Me compre la UX2 de linea 6 ... Me baje el cubase, le instale algunos plugins ( mixIR2, mesa rectifaier, simunalalog, amplitube, etc)... Cuando empiezo a grabar , abro el addictive drums, hago una maqueta y para las violas hago .. pista de grupo (ts08 , simunalalog marshall, mixir2 y fue... empiezo a grabar y nose puede hacer nada, esta todo tildad, ahi como pequeñas explosiones en el sonido.. cuestión es que no puedo hacer nada tengo que si o si aumentar la latencia para estar tranquilo... pero es imposible tocar .. Ahora me pregunto.... Con una placa de audio externa no tendría que haber desaparecido los problemas de latencia? como puede ser que si tengo una computadora con los requisitos para grabar, no pueda abrir un proyecto medianamente pesado.?? osea, ni siquiera le puse voces ni bajo NADAAA, solo bata y una viola :O Muchas gracias por su atencion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 22/07/2016
Me ha costado la vida entender lo que dices...

El procesador, si es de 32 y no muy bueno, puede que haga que el pc vaya lento y funcione mal, el software que usas es original?

Tu tarjeta tiene un software (podfarm creo) que esta bastante bien, y debe funcionar mejor que los otros
Subir
HectorDelaFuente
#3 por HectorDelaFuente el 26/07/2016
muchas gracias por contestar amigo! te voy a tratar de ser lo mas claro posible, pero te lo juro que ni yo se como explicarlo ajja. Yo tengo una buena computadora, y con una buena placa de audio externa. Abro el cubase para grabar, ,meto pista de bata con el addictive, y despues me armo las pistas de viola. Al toque que le meto pluggins a la guitarra se me empieza a tildar todo. Como se me hace imposible grabar, voy y subo la latencia y anda bien... es como que la computadora se esfuersa menos nose. entonces no entiendo que puede ser, lo que si me di cuenta que el windows no es original y me tira acada rato que lo active.. puede ser una razon por la cual el cubase se me cierre de al sobrecargarlo? o podria ser que talvez los drivers de la placa no estan bien istalados o actualizados, y eso hace que no me la leea correctamente?
Subir
Javi2h
#4 por Javi2h el 29/07/2016
Buenas, tienes instalado el driver Asio4all? si no es así instalalo (es gratis) y prueba a ver que tal. Un saludo.
Subir
Guitarrero Baneado
#5 por Guitarrero el 29/07/2016
No!, que drivers Asio. Eso es para alguien que no tiene placa de sonido, además tienen latencia (no la eliminan). Hector dice que tiene una buena placa de sonido externa ¿no?, bien ¿cual es realmente? ¿esa placa vino con sus propios Drivers en un cd? ¿los instalo? según dice Hector, el esta configurando el buffer y quiero creer que lo hace con los drivers de la placa.
Ahora, el procesador de la maquina que ¿potencia tiene realmente?¿es doble núcleo?. El software lo que hay que saber es que versiones tiene y si son compatibles con su pc y su windows. Quiero creer que las versiones de Software están funcionando con el windows o sistema operativo correcto.
Esto tiene aspecto de que falta más procesador en la pc, un micro más moderno. Que revise lo que dije y veremos, más no se.
Subir
HectorDelaFuente
#6 por HectorDelaFuente el 09/11/2016
Muchachada muchas gracias por contestar! disculpar el tiempo que tarde, he estado de viaje. Saben como lo solucione? tengo todo bueno, la compu y la placa de audio (la ux2line6). Encima en la computadora no tengo nada de pabadas, ni juegitos ni boludeces solo lo referido a musica. Asique se me ocurrio instalar denuevo windows. Instale el 10, ya se qe no es el mejor pero es lo que pude conseguir. Y se soluciono todo el problema con la latencia. Todavía no entiendo bien porque , pero se soluciono :O . Puede ser por "activar windows" creo y o nose que creer. pero se soluciono asi .,MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo