Delaylab con mensaje de error

Alberto Aliste de Paula
#1 por Alberto Aliste de Paula el 15/03/2021
Muy buenas!
Os cuento un poco mi situación, hasta el momento he trabajado feliz de la vida con el pedal Delaylab de Vox. pero desde el ultimo ensayo cuando quiero programar algún preset me salta el mensaje de Err (entiendo que es error) en la pantalla. He probado a resetearlo pero en la operación me vuelve a saltar el mismo mensaje. He estado mirando manuales, foros, comprobando que le llegaba la alimentación adecuada (9v 200mA) pero aún no he sido capaz de dar con la solución.
A alguien mas le ha pasado o sabe cómo poder solucionarlo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 16/03/2021
Gracias por informar del caso. Si es una falla del procesador no hay nada que hacer. Una vez casi compro el Korg SDD3000 pero realmente ya tuve una mala experiencia con el Harmony Man de Digitech, y creo que pagar una fortuna por un eventide, el Korg, o comprar cualquier pedal digital, siempre es para problema a largo plazo. Sumado a que ya teniendo dos pedales digitales programables termino usando presets o configuraciones básicas para poder tocar sin estar programando todo el día.
Creo que le consigo mas provecho usando dos pedales delay básicos con dos equipos, al menos me divierto un poco mas y termino tocando siendo todo mas simple de setear. Y encima no pasa esto que se termina dañando el procesador.
Recomiendo que lo vea un técnico y diga si los voltajes no llegan bien al procesador, o bien es este el componente que está fallando.
Subir
3
Alberto Aliste de Paula
#3 por Alberto Aliste de Paula el 16/03/2021
Cruzo los dedos por que no sea un fallo del procesador. Pude contctar con voxamps a través de facebook y me remitieron al servicio técnico. Ahora bien, si alguien supiera como forzar un factory reset no me importa asumir el riesgo.
Muchas gracias
Subir
modernguitartech Baneado
#4 por modernguitartech el 16/03/2021
#3

Supongo que los técnicos oficiales tienen repuestos y pueden reemplazar eso. Habria que ver el costo, pero si el producto todavía se fabrica y está en producción, entonces hay repuestos. Que lo vea el técnico antes que nada.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo