Delay Joyo JF 33

Consulta
Betelgeuse
#1 por Betelgeuse el 10/02/2022
Buenos días.

Agradezco, antes que nada, las respuestas.

¿Sabéis si el Delay Joyo JF 33. Lleva para ponerle una pila de las de 9 V. O solo es con transformador de enchufe?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
Betelgeuse
#3 por Betelgeuse el 10/02/2022
Vaya. Justo donde no he mirado. Lo pone.


Mil gracias. Ya tengo claro de que sí.

Saludos
Subir
rockero02
#4 por rockero02 el 10/02/2022
Todos los pedales de esa colección llevan clip para pila, pero hay que quitar los 4 tornillos, como la mayoría de pedales que se hacen con hammond enclosures, como MXR, Xotic, etc.

Dato curioso, los Caline no llevan el clip, pero te dan de regalo un adaptador para que pongas el clip de forma externa sin tener que abrir el pedal, mucho más práctico.
Subir
Betelgeuse
#5 por Betelgeuse el 11/02/2022
Gracias por la respuesta.


Otra cuestión. Si lo hago trabajar con batería y desconectando los jack, cuando no se utiliza. ¿Se sabe cuando dura, aproximadamente una pila?


Sé que la duración dependerá de las horas de uso que se le de. Pero una aproximación. Ya que no sé, si unas horas, días, meses...................................
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 11/02/2022
jeje, qué cosas preguntas...

Supongo que dependerá de la calidad de la batería, las de marca blanca suelen durar muy poco y las buenas duran más, obviamente. También puedes probar con recargables. En ocasiones, el mismo fabricante publica un estimado de la duración de la batería en los manuales, pero, en este caso, no lo sé. Lo mejor es comprar tu batería, instalarla y medir el tiempo que te dura usando en ensayos y prácticas, así te puedes hacer una idea.

Aunque, mejor aún, usar un alimentador de calidad, excepto por la posibilidad de algún ruidito, todo son ventajas.

Un saludo,
Subir
1
Betelgeuse
#7 por Betelgeuse el 11/02/2022
Ok. Así lo haré. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo