Decidme algún pedal para black metal tipo De Mysteriis.Dom.

  • 1
demonaz
#1 por demonaz el 12/04/2015
Pues eso amigos, si alguien puede decirme algún pedal rollo black metal tipo ese disco de Mayhem entre 40-70€ se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/04/2015
La distorsion y la ejecucion es bastante Noisy, creo que podrias conseguirla con cualquier pedal high gain de cualquier marca, es mas quiza solo necesites hacer uso de la distorsion de tu amplificador (aunque habria que ver cual tienes).
Subir
demonaz
#3 por demonaz el 12/04/2015
#2 Mi amplificador es una chusta, un Beringher de esos baratos que te vienen en pack con una guitarra mala. La guitarra tampoco es gran cosa, una Epiphone SG.

PD: No soy un novato, aunque por mi equipo lo parezca XD.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/04/2015
La distorsion, si tu ampli no posee una, sale de una combinacion de varias cosas:
Guitarra+pedal+amplificador.
El pedal solo no te dara una excelente distorsion, igual podrias ir por un behringer, joyo o boss para combinarlo con tu ampli y a bajo volumen practicar en casa, y para los ensayos con la banda o tocadas en vivo tratar de usar la distor de un buen ampli. Ojo, tu guitarra debe tener como minimo un Humbucker en el puente.
Subir
cuerdadeguitarra
#5 por cuerdadeguitarra el 12/04/2015
Iejei. He encontrado esto en un foro de marshall
Creo q sale de la wikipedia