Decidir si compro los pedales : DM100 y el GDI 21

armandoguedon
#1 por armandoguedon el 08/02/2009
hola :D soy de México y nuevo en la guitarra y queria comprar un pedal de distorsion, en una tienda me encontre con los pedales behringer queria saber ¿si son confiables? o mejor me alejo de ellos, supuestamente emulan algunos pedales famosos como el ds 1 de boss ( modelo behringer dm 100) que trae dos distorciones mas una parecida al rat y otra que la verdad no se a cual emula :oops: , otro que me interesaria seria un behringer gdi 21 que supuestamente emula al mitico SansAmp GT2 :aplausos: la verdad es que tienen buena pinta(mas que nada el precio, tal vez sea por que son de plastico) :roll: lo que me interesa es que se acerquen mucho a la distorcion o emulacion de amplis que dicen y gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 15/02/2009
Hola yo te aconsejaria que si puedes lo compares con el boss ds-1 para ver como responde o con otros pedales de distorsion que te llamen la atencion.Yo tengo el VT999 que lleva una valvula 12ax7 y suena bastante bien aunque yo le cambie la valvula por una Tad.Tambien tengo el TO 100 y el BO 100 y estan bien.Estos son pedales overdrive.
Sobre el Gdi 21 no puedo decirte nada por que no lo conozco.
Sin duda lo mejor que puedes hacer es probarlos y si te gustan compralos ya que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno al final compra lo que quiere.

Saludos y suerte amigo.:saludo:
Subir
armandoguedon
#3 por armandoguedon el 19/02/2009
muchas gracias por el consejo nada mas que ya lo lei tarde por que ya los he comprado jejejeje no puedo decir si son iguales los pedales por que no los he pododo comparar con los originales pero si se oyen bien ahora solo tengo que seguir aprendiendo mucho y gracias por el comentario :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas