¿Que debería comprar? Recomiendenme algo :)

nawn
#1 por nawn el 09/08/2012
Hola!
Un saludo a todos en el foro:)

Bueno pues, lo que pasa es que me pillé un amplificador Laney Lx12 (Se que no es mucho xDD) y una guitarra Cort x11
Pero la verdad es que no tenía mucho presupuesto, y por comprar la guitarra me quede sin mucho dinero para un ampli, porque el que tenía se hecho a perder :cry:

No obstante, el ampli este chiquitito la verdad suena bastante bien :sorprendido:, no es algo del otro mundo o de bulbos, pero bueno...

Es muy bueno para practicar en la casa, ademas se ve muy solido y se que me ayudará un buen para tocar aquí en la casa.

El tema es el siguiente, como todos saben las distor de los amplis siempre estan del... Bueno, para que decirlo, creo que mas del 80% piensa lo mismo jajaja, así que he decidido comprar un pedal de distorsion, mi presupuesto no es más que de unos 100 USD Así que no tengo mucho presupuesto para comprarme tanto...

Hay algo que me recomienden?

Quiero hacer notar que la musica que me gsuta tocar es tipo: Ac/Dc, Led Zepellin, Santana, Aerosmith, Gun's & Roses, Black Sabbath, Metallica y cosas de ese tipo.
También me gustan un poquito más punk como simple plan, etc... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :3

PD: No tengo dinero para conseguir otro ampli mejorsito :c bueno no aún, sería hasta el proximo año, algo con lo que pueda sobrevivir xD?
O estaré perdido Q.Q

PD2: La guitarra suena muy bien en saturados, por sus dos EMG aunque pasivas, la verdad tiene muy buena ganancia... así que quiero algo para aprovechar eso.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danielexplorer
#2 por danielexplorer el 09/08/2012
si te gustan los boss, esta el metal core y el metal zone, los dos cuestan maximo 100$ en tiendas por internet.
Subir
nawn
#3 por nawn el 10/08/2012
dicen que del metal zone tiene mucho ruido y que no sirve, bueno eso lei de muchas reviews xd el metal core lo has probado??
Subir
vampiremetal
#4 por vampiremetal el 10/08/2012
que tal un multiefectos??

tran de todo y son muy utiles

y si quieres pedales sueltos puedes ver la serie cool cat de danelectro pues son economicos y muy buenos
incluyen true bypass y son de metal
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 10/08/2012
nawn escribió:
Quiero hacer notar que la musica que me gsuta tocar es tipo: Ac/Dc, Led Zepellin, Santana, Aerosmith, Gun's & Roses, Black Sabbath, Metallica y cosas de ese tipo.

volvemos a lo mismo que en decenas de hilos, entiende que un mismo pedal no puede sonar tan diferente, entre AC/DC y Metallica no se parecen e nada el sonido pero en nada en absoluto osea el mismo pedal no te va a servir para tocar tan variado, a no ser que te busques un multiefectos o pedalera, AC/DC usa gibson con pastillas pasivas y amplis marshall plexi y metallica usa guitarras esp con emg activas y usan amplis mesa booguie... como de la noche al día.

De todas maneras se ha hablado muchísimo sobre pedales para tocar ese tipo de grupos en este foro, veo que eres relativamente nuevo y has escrito muy poco pero procura usar el buscador y mirar entre los otros hilos está tu respuesta te lo aseguro, si no lo que hacemos es siempre duplicar hilos una y otra vez.

Mira te ayudo con la búsqueda, aquí mismo uno que pregunta casi lo mismo que tú y encima quiere tocar los mismo grupos y todo: https://www.guitarristas.info/foros/duda-entre-dos-pedales-ayuda/195235
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo