Debate: MOOER MICRO POWER >>[Fuente de poder/power suply]

llllleduardo
#1 por llllleduardo el 01/06/2016
Hola a todos. Vuelvo luego de mucho tiempo y ahora para comentar una "novedad" que vi navegando por internet. Resulta que el año pasado descubrí la Mooer Micro Power, (solo hay 1 video en español), pero como recientemente se quemó mi fuente empecé a buscar opiniones de ella. Increíblemente no hay muchas que ayuden a saber qué tan bien trabaja la Micro Power. Solo un par de videos me han sido de cierta utilidad y lo anexo. Pero quisiera saber si alguien más tuvo algún acercamiento con esta fuente, que de cumplir con las características que dice, sería una súper opción para cualquiera.

Características: 8 salidas individuales de 9v , con protección para cortocircuito, e indicadores LEDS para cada salida que entregan máximo 300mA. Todo en un formato muy pequeño (como cualquier micro Mooer).

Bien, pongamos más datos en la internet para el aprovechamiento de los demás ;) Gracias a todos los que se den el tiempo de leerme!

-------------------------------------------------
Un video que muestra que la fuente tiene salidas "individuales reguladas" [al menos así lo dice, se debería entender que son aisladas pero no me atrevo a decirlo]. Y el otro video es de un chino probando, que dice le gusto un poco más la onespot, pero en defensa de la fuente el video es del 2014 (podría haber fallas por esas fechas o justo le tocó la mala del lote) y para el 2016 ciertas cosas se habrían mejorado ;).




Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 01/06/2016
Por lo que se, las salidas no están aisladas de forma independiente. En la página de stinkfoot así lo dicen, vamos
Subir
1
llllleduardo
#3 por llllleduardo el 01/06/2016
#2 ¿Pero ya viste el primer video? Por favor, podrías explicar por qué no son "aisladas de forma independiente" o pasar el link del artículo en stinkfoot ?
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien el 02/06/2016
Yo no tengo ni idea de si las salidas están aisladas de forma independiente o no. Lo único que sé es que he probado muchas fuentes y esta me gusta mucho, no me da la lata, se esconde debajo de la pedalera y a día de hoy llevo 2 y ni un ruido de más.

De las económicas me parece de lo mejore.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo