Death metal...poca viola?

umbral
#1 por umbral el 15/10/2007
Un guitarra base de lujo....no..?
conoscamos algo.....y---- toca (.....ojo esto es la segunda viola) los solos son otro tema...




-----
Lo que nos da la viola..... armonias y melodias interminables....

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/10/2007
No se entiende nada... una bola de sonido.
Aparte que el death metal... tela...

Y el segundo video tiene pinta de estar.... ¿ acelerado ????
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 15/10/2007
Este video en concreto no me llama tanto la atención.
Guitarristas de Death metal los hay buenísimos, especialmente en el death técnico. Mismamente en España tenemos al guitarrista de Avulsed y otros proyectos, que ha estudiado jazz, solfeo, armonía clásica y moderna...
Uno de mis guitarristas favoritos es James Murphy (Obituary entre otros, también estuvo en Death...), pero los hay muchos, los de Cannibal Corpse, que tocan a 200 y pico bpm y mantienen la claridad de las notas, que actualmente militan en Deicide, el de Necrophagist, cuyos solos neoclásicos y su sweet picking son absolutamente geniales...

Pero se lleva la palma Trey Azagoth, de Morbid Angel conocido como el Van Halen del Death Metal, cuyo uso de la palanca, y el dominio de escalas exóticas (aparte de su extraña manera de tocar el mixolidio) le conceden el mérito, mundialmente reconocido, de mejor guitarrista de este estilo.

Un directo en plan experimental


Algunos solos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Solo en directo, se oye mal, pero se intuye.

Trey ensayando hace años:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
niguen
#4 por niguen el 15/10/2007
el tio de arriba es un pavo haciendo versiones de Spawn of Possession ,un grupete con 2 discos y que suena realmente bien,le dan una vuelta de tuerca a los famosos Suffocation.
Que decir de Trey,pa empezar que vaya alambres de dedos que tiene,así no se puede competir,jajajaja
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 15/10/2007
A mi me parece ruido :(
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 15/10/2007
si ruido significa sonidos desagradables... entonces para mi el pop es ruido... amo esa frase es de mis favoritas
Subir
umbral
#7 por umbral el 15/10/2007
JMFernandez escribió:
No se entiende nada... una bola de sonido.
Aparte que el death metal... tela...

Y el segundo video tiene pinta de estar.... ¿ acelerado ????

mmmm....Es como dice niguen, es un tio haciendo versiones de Spawn of Possession, pero lo hace vastante bien.., y esa velocidad es de lo mas normal hoy por hoy en el genero

Belial_Baez: no conosco Avulsed, ya me pongo a buscar algo para ver que tal...y bueno los otros guitarristas que nombras son palabra mayor....
niguen escribió:
el tio de arriba es un pavo haciendo versiones de Spawn of Possession ,un grupete con 2 discos y que suena realmente bien,le dan una vuelta de tuerca a los famosos Suffocation.
Que decir de Trey,pa empezar que vaya alambres de dedos que tiene,así no se puede competir,jajajaja


Si suenan muy bien...salieron de una gira con Cannibal...Pero no son miy conocidos...ni hablar de lo pobre de sus videos..jeje una lastima..
Comatorium escribió:
si ruido significa sonidos desagradables... entonces para mi el pop es ruido... amo esa frase es de mis favoritas


Jejeje...creo que te voy a robar la frase...
Subir
dean
#8 por dean el 16/10/2007
Jajaja el segundo video está acelerado, se nota a 10000 leguas, ni julio verne...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 16/10/2007
Dean escribió:
Jajaja el segundo video está acelerado, se nota a 10000 leguas, ni julio verne...


Tú no has visto directos de esta gente no? En el death metal técnico y el grindcore TODOS tocan así.
De hecho, el lider de Cannibal Corpse no admitía en el grupo a nadie que no pudiera tocar semicorcheas a 200bpm, era una de las partes de la entrevista para entrar al grupo. Yo he ido a directos y esto es bastantante normal, de hecho los hay mucho más rápidos

Movido de "General" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (Julio)
Subir
umbral
#10 por umbral el 17/10/2007
Dean escribió:
Jajaja el segundo video está acelerado, se nota a 10000 leguas, ni julio verne...


Cuanto es una legua?...

sera una unidad de medida minuscula( """""de tiempo"""")....porque yo, al menos... ni la noto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo