Dear Mozart - JerryC

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 26/04/2011
Bueno ya hace un buen tiempo que salio este tema de JerryC pero me tope con él hace no mucho visitando el foro de JerryC buscando si quiza habia alguna novedad y pues justamente encontre con que lanzo un disco "Canon Rock EP" con un canon rock remixeado, con su respectiva backing track y UN NUEVO TEMA !! el tema se llama como puse en el titulo "Dear Mozar" y es un arreglo del 1er movimiento de la Sinfonia nº40 de Mozart, despues de varias escuchas el tema se me ha pegado bastante ya que siempre me ha gustado como JerryC compone y hace sus arreglos, que si es malo en directo o no es un excelente instrumentista me tiene sin cuidado :D me hubiera gustado verlo tocando este tema :roll:


YouTube - JerryC - Dear Mozart



Salu2 :saludo:
Subir
damiblack
#2 por damiblack el 26/04/2011
Que genio lo a adaptado muy bien siempre impresiona este gran guitarrista =)
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 29/04/2011
este tipo es un genio. El problema es que el Canon Rock se ha popularizado tanto que como el Smoke on the water, la gente le aburre y le ha pillado mania, y este fenomeno ha acabado alcanzando a su creador Jerry C. ¿Que culpa tiene él de que tanta gente haya versionado su tema?
Subir
midnight6604
#4 por midnight6604 el 29/04/2011
muy bueno como siempre, pero me quedo con esta pequeña adaptacion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xavrs
#5 por xavrs el 04/05/2011
Buena version la de JerryC

Por cierto Midnight6604, quienes son los amadeus estos? la voz suena como si fuera el cantate de avalanch, no?

saludos
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 04/05/2011
Esta versión no me gustó tanto como el canon en D, me agrada, digamos; creo que él da para hacer mejores arreglos, sin duda; encima no sé si soy yo o esa guitarra está muy mal grabada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo