DD3 o DD6 he alli el dilema..

jperlun
#13 por jperlun el 01/02/2008
e24e77dd57c0a09431910b04bbcff-110374.jpg
:babeando::babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 01/02/2008
JPerlun escribió:

Muchos dicen que existe. Incluso alguno afirma haberlo visto alguna vez.:D

Jasssssssssssss:cool:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 01/02/2008
metillico escribió:
Muchos dicen que existe. Incluso alguno afirma haberlo visto alguna vez.:D

Jasssssssssssss:cool:


pero solo es leyenda... fuf que GAS jajjaja espero que me pueda comprar la guitarra que quiero en 5 meses por qeu si no voy a comprarme unos 4 pedales XD
Subir
toni zarpas
#16 por toni zarpas el 02/02/2008
el DD-6 es identico al DD-3 lo unico que el DD-6 tiene mas tiempo de retardo(5,2 segundos).El DD-3 cuenta solo con 2 segundos. Lo del estereo no lo he comparado , pero vamos, que basicamente es eso, por lo demas son iguales, un delay.Y la opcion de loop lo tienen los dos,la diferencia es la antes mencionada, lo del retardo.

Un saludo
Subir
eduelys
#17 por eduelys el 04/02/2008
pues.. los he probado los dos.. y la verdad, para mi la diferencia esta en el precio.. bueno claro 5.2 vs 2 Segundos.. pero vamos.. yo no creo que use anto retardo.. en cuanto a loop.. me sigo quedando con el RC2.. y el loop de 24 DD20.. mi conclusion: creo que no me pillo ninguno de los dos... y si lo hicier me decantaria por el DD-3
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 04/02/2008
eduelys escribió:
pues.. los he probado los dos.. y la verdad, para mi la diferencia esta en el precio.. bueno claro 5.2 vs 2 Segundos.. pero vamos.. yo no creo que use anto retardo.. en cuanto a loop.. me sigo quedando con el RC2.. y el loop de 24 DD20.. mi conclusion: creo que no me pillo ninguno de los dos... y si lo hicier me decantaria por el DD-3

Efectivamente, son casi iguales. Para hacer loops a mi me resulta muy incómodo el dd3 porque hay que matenerlo pisado y además que tiene muy poco tiempo.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 04/02/2008
metillico escribió:
Al final te vas a comprar otro que no será ninguno de esos;)
Este carallo cambia de idea cada 5 minutos.:risa:


:disimulo:



:risa::risa::risa::risa:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 04/02/2008
depende que se toque por ejemplo a mi qeu me gustan las csas experimentales si se me hacen utiles
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 05/02/2008
como es eso de enchufar el carl martin por separado???
Subir
eduelys
#22 por eduelys el 05/02/2008
que tiene su propio alimentador, pero me he enterado que eso son los modelos americanos 110v.. el modelo que viene a europa viene para que lo puedas alimentar con baterias y transformador de 9v.. eso para mi suponia un problema ya que uso un "Multi-power Supply" o DcBrick.. para todos mis pedales y solo enchufo una sola vez todos.. y en este caso abria se sumar un toma mas.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 05/02/2008
Creo que no es así exactamente.
Los Carl Martin por lo regular traen su propio adaptador interno (dentro del pedal), por lo que van enchufados directamente a un enchufe. Esto, aunque para eduelys es una desventaja por el tema de la conexión en su pedalera, realmente es bueno, pues el adaptador es el propio del pedal, es estabilizado, y provoca mucho menos ruido.
En el caso de los Vintage Series, que es la gama baja más baja de Carl Martin (y aún así muy buena y a buen precio), no llevan este adaptador, de modo que van como los demás, con un adaptador externo.:brindis:
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 06/02/2008
ah gracias mencionaron que metillico cambia de parecer cada 5 minutos, pero diganme que teniendo la plata no lo harian cada minuto jajaja, hay tantas cosas que siempre estamos cortos o retrasados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo