DD20 o Flashback x4

kamila
#1 por kamila el 19/09/2015
Hola!

He leído varios hilos pero ninguno da con tanto detalles la comparación de estos dos pedales.

Tengo el dd7 y memory toy, el primero es para hacer "arreglos o solos" y el otro lo utilizo para acompañar, algo mas piola y ahora he pensado en cambiar, por que? porque quiero algo que me permita guardar en bancos y quiero saber la comparacion, en sonido, cual es mas comodo para tocar en vivo. Dicen que el dd20 al momento de apagar el delay deja una cola, dicen que el flash es mas frío, y ya no se cual escoger. ( en la ciudad de donde vivo me es muy complicado ir y probar los pedales)

espero su ayuda! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/09/2015
Como todos los pedales, ninguno es igual, cada uno tiene su "toque", lo ideal seria que los probaras ya que si no lo pruebas y lo compras y no te gusta pues es una faena...
Una ventaja del X4 es que (creo) tiene looper, que si lo usas pues viene bien, tambien tiene el toneprint para pasar presets desde un movil, el DD20 tiene ajuste más preciso con su pantalla pero no tiene looper
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 19/09/2015
Encaguitar escribió:
el DD20 tiene ajuste más preciso con su pantalla pero no tiene looper


Sí, yo lo tengo y tiene 23 segundos de looper, muy rudimentario, pero looper al fin y al cabo :)

No he probado el TC, pero el DD20 es muy bueno un completito, creo que el TC tiene más presets (el boss solo 4) si tienes el dd7 son bastante parecidos pero el DD20 tiene má funciones y presets.
Subir
kamila
#4 por kamila el 20/09/2015
#3 #2 Gracias, pero cual es mas practico de tocar en vivo, ya que me gustaria tener unos presets, pero pasar directo o de facil acceso a estos.
Subir
charle5
#5 por charle5 el 27/09/2015
Hola.
Ambos no son pedales complicados, el DD20 te permite tener un preset + 4 en memoría, por ejemplo, puedes tener el looper y luego ir eligiendo alguno de los cuatro bancos de memoria que tiene. Es un aparato algo complejo de manejar, pero se le saca rápidamente partida y puedes hacer muchisimas cosas con el.

El TC lo probé una vez y me gusto también, es un cacharro bastante grande, más de lo que pensaba (el DD20 es más "pequeño").

En esta categoría no creo que te puedas equivocar, la verdad. Si puedes, mira el tamaño y lo que más se ajusta a tus necesidades, ya que ambos llevan bancos de memoria y loop.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo