¿Qué DAW utilizarían para grabar metal con un cabezal a válvulas?

Ethenmar
#13 por Ethenmar el 12/02/2019
Con el que te sientas más cómodo trabajando.
Yo me preocuparía más por lo que hay entre el ampli y el DAW.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Arancibia
#14 por Jorge Arancibia el 12/02/2019
Ethenmar escribió:
Yo me preocuparía más por lo que hay entre el ampli y el DAW

Si el problema es la interfaz ¿Cual me recomendarias? a un precio rzonable....no me interesa gastar mucho en esto
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 12/02/2019
Una Scarlet de Focusrite va bien para empezar. Sencilla y seguramente ofrezca lo que buscas.
Subir
Edu_Neftis
#16 por Edu_Neftis el 12/02/2019
#12
Si todo eso lo se perfectamente, pero ellos te lo dan en modo prueba para siempre si quieres, luego cada uno es libre de valorar su trabajo económicamente.
Pero lo tienes gratis sin ningún problema (yo no lo utilizo quede claro)
Una cosas que te ofrecen a modo de prueba para siempre para mi es gratis.

Y perdón por el off topic, Ya me bajo del hilo.
Un saludo.
Subir
Tarant!no
#17 por Tarant!no el 12/02/2019
#14 compañero, para recomendarte una interfaz cuéntanos un par de cosas: cuántas entradas necesitas a la vez (si es para grabarte tú solo en casa te bastaría con una), y en qué rango de precios nos moveríamos. Te lo digo porque yo, sin querer sembrar discordia y respetando la opinión de los demás foreros, no recomendaría gastar dinero en una Scarlett, ni Fast Track ni nada parecido.
Subir
Jorge Arancibia
#18 por Jorge Arancibia el 12/02/2019
es para grabar yo solo directo de linea, no descarto utilizar un microfono tambien mas adelante.....pero lo que menos quiero es gastar mas dinero. Nunca fue el tema del hilo, pero como han salido algunos diciendo que seria lo mejor, espero sugerencias.
recuerdo que el tema era un buen DAW o ayudarme a configurar con la interfaz que ya tengo.
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 12/02/2019
Cualquier DAW de los que comentan los compañeros van sobrados para hacer grabaciones caseras. Tienes que elegir el que te resulte más fácil de usar para ti. Las diferencias entre ellos empiezan a contar en un contexto más tirando a profesional que casero.

El problema lo tienes en la interfaz/drivers. Tienes que configurarlo bien. Si tienes mal configurado esto ya puedes tener el DAW más caro que vas a tener el mismo problema. Si quieres mantener tu interfaz busca su drivers si no lo tienes instalado. Si lo tienes configura su latencia. También mírate los drivers de ASIO4ALL. También han hablado los compis de ello.
Subir
Jorge Arancibia
#20 por Jorge Arancibia el 12/02/2019
gracias sergio, ese es mi problema....tengo instalados los drivers, tengo tambien el ASIO4ALL, pero la latencia no me deja bajarla y se produce un ruido muy molesto que casi no deja escuchar la guitarra.....voy a irme por lo que comento el compañero del buffer, si eso no funciona....probare con otro DAW o interfaz, ahi les comento.
Gracias a todos.
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 12/02/2019
Entonces puede ser que tengas problemas con la propia interfaz. ¿Qué tipo de ruido tienes?
Subir
Jorge Arancibia
#22 por Jorge Arancibia el 12/02/2019
es un ruido como el de fondo cuando usas una disto, pero mucho mas fuerte y casi no deja escuchar la guitarra. Pero no creo sea la interfaz, porque con el guitar rig me funciona, aunque igual produce algo de ruido, pero poco.
Subir
Sergio
#23 por Sergio el 12/02/2019
El guitar rig usado fuera de cualquier DAW? Como un programa aparte?
Subir
Jorge Arancibia
#24 por Jorge Arancibia el 12/02/2019
si, usando solo el guitar rig
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo