David Valdés... flipanding

tintxu
#37 por tintxu el 04/08/2008
Pues a mi la verdad es que despues de verlo otra vez, me encanta el vibrato que tiene.

Que no hace nada nuevo ya lo sabemos, pero bueno.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
chinozgz
#38 por chinozgz el 04/08/2008
Bueno, pues a mi David Valdés me parece un fuera de serie. Me gustan mucho sus trabajos, y de hecho, le he comprado todo lo que ha sacado hasta la fecha. Ahora estoy esperando que me llegue por correo su último DVD instruccional, ya que el de iniciación a la guitarra solista, aunque se me queda un poco grande, me parece genial, y como en esto se va avanzando, no creo que tarde demasiado en poder meterle mano.

Que a veces es un poco repetitivo?... pues si , creo que como la mayoria salvo tres o cuatro genios que hay en este mundo. Que esta muy influenciado? Eso ya no podría afirmarlo tan firmemente. No tengo tanto oido y preparación musical. Pero a mi me gusta... Que es demasiado limpio? Coño, yo creia que eso era una virtud. Y aqui dejandome los dedos, para sonar con limpieza, y resulta que va a ser que eso está mal. :D :D (es coña, eh). Que no tiene feeling? Ostia, eso si que lo pongo en duda. A mi me llega el tío, y a mucha más gente tambien. Algo tendrá digo yo, ¿no?. Creo que eso del feeling y tal es más tema de gustos. Yo por ejemplo, le veo mucho feeling a Satriani, y poco a Malmsteen, y alguno me va a querer capar por eso.

Vamos, que a mi me gusta mucho, aunque no sea un erudito de la musica.:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 04/08/2008
bueno, yo soy seguidor de David Valdés, pero en éste tema hay más de un lick y de dos de Yngwie, a parte de que muchas partes recuerdan a temas de éste, pero eso no quita que David valdés sea un crack, además, sus temas no son tan Yngwie como éste, al menos los que he escuchado
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
burnhead
#40 por burnhead el 13/11/2014
Buenas! David Valdés ha sacado un nuevo disco con un aire más moderno y metalero, os invito a escucharlo y a contar vuestra opinión.
He creado un hilo para hablarlo
https://www.guitarristas.info/foros/david-valdes-world-in-obscure/250681

Sds!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo