Un estilo sencillo en el que yo me prodigaba no hace muchos años (pese a que no conocia a este interprete), antes de irme hacia otros derroteros.
No es dificil tocar así, si te fijas son todo pentatónicas, con unas buenas bases, un sonidito currado con reverb y voilà a improvisar un poco.
Para nada le quito el mérito, también se necesita buena ejecución con los bends etc, y ponerle mucho sentimiento sino no suena nada, de hecho me hace recordar nostalgicamente otras épocas guitarrísticas mías, jejeje, y me gusta.
Escucharé más a este tío!. (y buscaré sus backing tracks para interpretar como en los viejos tiempos, ejjeje).
Responder
increibleeeeeee, impresionantemente feeling wow!!!
Responder
Esto esta puesto en los vídeos de miembros,ojalá estuviera David Gilmour en este foro y subiera muchos vídeos.Bueno, es igual,el sonido de DG con la guitarra es característico y muy reconocible.
Responder
Definitivamente un guitarrista que tiene tanto talento musical y creativo que necesitó tirar de efectos en todo momento y se ha adaptado a los más modernos para poder cubrir un mayor espectro de su creatividad, y seguro que aun se le quedan cosas en el tintero que sigue sin poder hacer con sus guitarras.
Un genio, ya me gustaría tener su gusto musical y, como ya apunta SOYRAFA, sobre las notas que toca... pues no hay complejidad, pero ahí es a donde va su buen toque... con las 5 notas de la pentatónica es capaz de hacer maravillas, sencillas y fantásticamente melódicas...
Un genio es un genio!!!!!
Responder