Dave Kilminster

dead-walker
#1 por dead-walker el 28/03/2008
Poco o nada se a hablado de.....Dave Kilminster es un guitarrista de la misma generacion que Guthrie Govan fueron ganadores pero en diferente año del competencia que organiza todos los años la revista Guitarist,a sido colaborador al igual que Guthrie Govan de las revistas Guitarist y Guitar Techniques de Inglaterra y a hecho cantidad de transcripciones y lessons para esas revistas,a ambos guitarristas los he seguido desde 1998 cuando emepeze a comprar esas revistas y siempre supe que llegarian lejos,actualmente Dave Kilminster es el guitarrista de la banda de Roger Waters ex Pink Floyd,aqui les dejo unos videos de este excelente guitarrista.

Dave Kilminster - 'Time solo' June 5, 2006 Verona, Italy




Dave Kilminster guitar solo, Another Brick in the Wall




Any Colour You Like, guitar solo, Dave Kilminster



Dave Kilminster , cork, Ireland 2006

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 29/03/2008
Excelente guitarrista , de mis favoritos Dave Kilminster... excelente interprete de temas de otros, no conozco su música propia pero lo que hace con Waters me gusta más que el mismo Gilmour en Pink Floyd. Por cierto, han notado su parecido con andy serkis? (el que hace de Gollum en LOTR)
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 29/03/2008
Ya lo conocía, es un buen guitarrista pero tocando los solos de Gilmour le falta algo.... pero solo es mi opinión
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 10/08/2009
Muy buen playguitar con un toque muy bueno!!!:ok:
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 12/08/2009
Es un guitarrista genial... Qué gran feeling... Lo conocía desde hace años de las revistas, pero estos videos son otro mundo.
Subir
fiolo86
#6 por fiolo86 el 29/06/2011
gente buenos dias o buenas noches!!alguien sabe de donde puedo descargar la discografia completa de este musico..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo