Dave Grohl se enoja y hecha a un fan de su show jajajaj

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 13/07/2011
Bueno al parecer el ex nirvana se enfada con un fan al ver una pelea, y tiene una llamativa reaccion vean:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emerson
#2 por Emerson el 13/07/2011
Ja ajaja la mejor forma de votar a un fan loco.. mother &@%=$$@!! Los tiene bien controlados
Subir
IsaiasCustom
#3 por IsaiasCustom el 13/07/2011
jajajaja... muy bueno, muy bien hecho...
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 13/07/2011
Yo lo he visto en las noticias, y me parece cojonuda la reaccion de Dave.

Salud!!
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 14/07/2011
Gran interrupción que grande es este tio :D
pero es un poco raro el tio ee TQD xD
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 14/07/2011
pues a mi me parece cojonudo lo que hace.
Subir
Joey66
#7 por Joey66 el 14/07/2011
Sencillamente genial... otro artista hubiese pasado 3 kilos y hubiese seguido tocando. A mi me parece admirable que pare, lo eche y luego continúe. Al menos los que estaban alrededor de la pelea pudieron disfrutar del resto del concierto como es debido!

Un grande Dave, un grande!!

-----

Alguien escribió:
Foo Fighters tocaron el pasado 12 de julio en el iTunes Festival. Las canciones se sucedían y la gente disfrutaba… pero algo sucedió: uno de los fans de la banda inició una pelea entremedio de la muchedumbre que llenaba el Roundhouse de Londres. Dave Grohl, en tono serio, se dirigió al público y exclamó: “Tu no te vas a poner a pelear en medio de mi concierto, cabrón. Dejadme que lo vea…¿quién es el que pelea ahora? Es ese hombre con la camisa de rayas. Eh, cabronazo, mírame. Sal cagando leches ahora mismo de mi concierto.” El frontman concluyó de forma más que contundente. “No puedo con toda esa mierda. Habéis venido a pasar un buen rato y ese tio se puede ir a tomar por ahí“. Este comentario fue recibido con múltiples aplausos por parte del público que congregaba la conocida sala londinense.

Conocemos el lado más bondadoso y burlesco de Dave Grohl pero pocas veces nos hemos topado con una situación como esta, en la que Grohl demuestra que tiene carácter para defender lo que cree que es justo. Bien hecho amigo, cada vez, si aún cabe, nos caes mejor.



http://www.binaural.es/curiosidades/dave-grohl-expulsa-fan-de-concierto-foo-fighters/
Subir
Rockforyoubabe
#8 por Rockforyoubabe el 14/07/2011
Magnífico!! Cada vez, lo idolatro mas (^,^)
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 03/08/2012
Esto sale hoy en el periódico digital más leído de Bilbao. Vamos, noticias fresquitas las que ofrecen en esa edición digital :shock:

Me parece genial. Que le f*ll# un cabracho al muthafucka.
Subir
pillarsofsalt
#10 por pillarsofsalt el 04/08/2012
JAJAJA, que grande el Grohl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo