Dark Jazz en La menor

Manuel
por hace 15 horas
Una base superagradable para fluir con ella a altas horas de la noche.

No sé si es oscura, pero sí muy nocturna.

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 A Minor Guitar Backing Track Dark Jazz Feel Improvisation.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss BE-5B multiefectos bajo analógico
    149 €
    Ver
  • Bajo eléctrico activo LTD B-154 verde
    225 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 15 horas
Dejo una primera impro, entrando en modo exploratorio, y luego soltando velas poco a poco, pero sin soltar del todo las riendas.
Seguramente se le puede sacar más provecho dándole una vueltecilla, y tendré que remezclar en otro momento, porque la pista de acústica se grabó muy baja y al ecualizar mete "fritura" de fondo.
🎵 DARK JAZZ Am_GB__F35_M4.rpp.mp3
LOWDEN F35_IBANEZ GB10_20260124_183856.jpg
Manuel
por hace 14 horas
He probado a hacerla con eléctrica y vibráfono (en vez de la acústica) y me gusta más el resultado, queda una mezcla más limpia, porque el vibra va por línea. Algo de fritura de fondo aún queda, pero eso es ya por las escobillas de la base, que ayudan al ambiente nocturno. 
20241114_154933.jpg
🎵 DARK JAZZ Am_GB__VIB_M6.mp3
Tolomeo
por hace 5 horas
Manuel, gracias por la base. Cuando tenga dificultades para coger el sueño, volveré sobre ella y te lo agradeceré todavía más. Madre mía con la guitarrita de fondo, la del trémolo... Se habrá quedado el hombre aliviado...
Te escucho más tarde. He sido psicológicamente vampirizado por la cancioncilla y no tengo capacidad de concentración. 
:dormido:
Dejo lo mío...
:dormido: :dormido:
🎵 UNA ALEGRE PARA MOVER EL ESQUELETO IN THE NIGHT.mp3
Manuel
por hace 4 horas
Tolo: Te ha quedado muy esmuz, tono limpio y ejecución elegante. Muy bonito, se me ha hecho corto.
La guitarrita del trémolo de la base se puede bajar bastante en la mezcla rebajando los medios de esa pista, y subiendo un poquito el bajo.
Y luego subiendo los medios de la nuestra, claro.
Para que no nos distraiga esa guitarra (ni nos ensucie nuestro toque), precisamente, creo que (aparte de bajarla de volumen, jejeje...) hay que concentrarse en el bajo, sobre todo (es lo que hacen la mayoría de cantantes de jazz en contexto de trio), en los delicados toques del piano (muy interactuables y contrapuntuables), y en el ritmo de "batir la mayonesa" (que decía el Cifu en su clásico programa de jazz radiofónico) con las escobillas en la caja.
Casi estoy por subir una base ya tuneada con ese tipo de mezcla...
Manuel
por hace 4 horas
Os dejo la base, remezclada, subiendo graves y recortando medios. Sólo he podido subir la mitad, unos 5', porque la remezcla le aumenta peso y la web no me deja subirla entera.
En cuanto empiezan a sonar bajo y piano, la "guitarrita del trémolo", que dice nuestro buen Tolo, queda bastante en retaguardia :calor:
🎵 A Minor backing track DARK JAZZ_Bass Mix (5_21__cut).mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo