Daniele Gottardo tocando End of the Beginning!

Marty = God
#1 por Marty = God el 07/02/2012
Hoy Daniele Gottardo subio un video tocando su arreglo de "End of the Beginning" de Jason Becker. Muy buena version en mi opinion.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock_n_roll
#2 por rock_n_roll el 07/02/2012
Muy buen musico Gottardo!, una vez, cuando yo estaba dando clase en Berklee,Gottardo fue a visitar el lugar y pudimos tocar algo, y la verdad es una bestia, muy tecnica y con mucho feeling. Uno de los mejores musicos actuales y no tan conocido como deberia serlo.
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 07/02/2012
#2 Concuerdo 100% con vos amigo! Daniele es un gran guitarrista, con una tecnica impresionante, pero tenes razon, merece mucha mas atencion de la que tiene.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 07/02/2012
No me ha gustado esa versión. No tiene nada de la original; ni el sonido, ni el feeling, ni el estilo. Con la original se me ponen los pelos de punta, con esta versión tuve una cara de WTF todo el video. Concuerdo que Gottardo es un excelente músico y guitarrista, pero esta versión no me convenció para nada.

Saludos.
Subir
Marty = God
#5 por Marty = God el 07/02/2012
#4 No se si "no tiene nada de la original" pero lo que si me gusta es que de alguna manera le da su propio sello a la cancion.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/02/2012
Me encanta Gottardo,aunque este no es uno de los vídeos que más me han llegado suyos,la verdad es que tiene una clase y un buen gusto tocando increible.
Subir
flames
#7 por flames el 07/02/2012
A mi tampoco me ha molado mucho su cover, aunque me encanta este tipo, a su favor decir, que para mi la original de becker es inmejorable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo