José Andrés Sanz escribió:
Estoy de acuerdo con Eddietrooper en que a veces queremos refinar "un poco más" el tema en el que trabajamos y se corre el riesgo de empañar la mezcla pero no es este el caso. Cada instrumento ocupa su sitio sin estorbar al otro y se distinguen con facilidad e incluso cuando son varias las líneas juntas como al final se complementan armonizándose. Mención especial a la voz, se te escucha cómodo en esa tesitura. El tema delicioso y no lo conocía pero tampoco soy un gran experto en Peter Green así que bien por mí
Muchas gracias por los comentarios José Andrés. A veces hay que saber parar a tiempo para no crear una cortina de ruido detrás de la voz. En este caso, el registro no fue demasiado problemático para la voz, porque en la versión original sonaba como si un entrañable abuelete estuviera contando batallitas...
Y hablando de batallitas sobre Green, lo tuvo difícil para sustituir a Clapton en los Bluesbreakers (aunque salió airoso), en mi opinión era genial con su blues-rock en la primera época de Fleetwood Mac (hasta su empacho de LSD) y el resto de su existencia ha sido caótica, con un periodo "más que aceptable" mientras duró el Splinter Group en el que colaboraron Neil Murray, Cozy Powell, Nigel Watson, Roger Cotton, etc. (casi náaaaa). En este caso, más que por la magia de Peter Green, el grupo se mantuvo activo más de una década por el pedazo de banda que formaban.
En fin, trataré de traer alguna cosilla más de Pedro Verde en cualquiera de sus épocas.
Un abrazo