Damjan Pejcinoski - Angelina (Tommy Emmanuel )

albeckh
#1 por albeckh el 24/05/2011
Como algunos de ustedes sabrán es un fuera de serie, y tiene clase y tecnica, creo qeu tiene que definir mas su estilo personal, pues sanemos que su influencia de Greg Howe lo marca mucho, sin embargo toca increíble, aqui les traigo un muy buen video de este guitarrista tocando angelina del gran Tommy Emmanuel , muy bien tocado, muy sutil y con un manejo de las dinámicas exelente, mírenlo a ver que os parece.



:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 24/05/2011
Ya lo habia visto. Yo tengo debilidad por este tio, tiene una clase tocando de flipar.
En cuanto a lo de la influencia de Greg Howe, es cierto que la hay y es donde mejor se maneja, pero fijate en este video como ya no se le ve tanto la influencia. Es un fuera de serie, le da todo y a todo bien.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/05/2011
I.Blanco escribió:
Ya lo habia visto. Yo tengo debilidad por este tio, tiene una clase tocando de flipar.
En cuanto a lo de la influencia de Greg Howe, es cierto que la hay y es donde mejor se maneja, pero fijate en este video como ya no se le ve tanto la influencia. Es un fuera de serie, le da todo y a todo bien.


lo que pasa es que es versatil, y si mal no estoy eso es una tema o ejercicio de muris varajic, suerte compadre ;)
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 24/05/2011
está genial, yo no lo conocía y es muy bueno es limpio tocando hasta extremo el cabroncete jeje (al que si conocía bastante es a tommy)
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 24/05/2011
Es de mis favoritos, de la liga de Gottardo...es absolutamente increible :), Además he charlado con el alguna ocasión y es muy majete.
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 25/05/2011
a aa! pero no es ruso o algo así ?
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 25/05/2011
confusicusx escribió:
a aa! pero no es ruso o algo así ?


Es de Macedonia. :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 25/05/2011
Un guitarrista IMPRESIONANTE!!!!con un fraseo ESPECTACULAR y una tecnica SUBLIME,para mi uno de los mejores guitarrista que he visto en Youtube y en mi opinion mucho mas completo que Gottardo o Quayle,un PRODIGIO!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo