Dagoba: Grupazo de metal extremo con voces limpias.

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 31/10/2008


Grupazo de Death industrial con predominio de voces limpias, buenísimos, con unos músicos excepcionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 31/10/2008
ami que me suena haaaaaaaaaaa:roll: puro Metalcore......... con algunas pinceladas death metal.

personalmenrte odio este genero

me pareseque existe mucha influencia de SOILWORK tambien.
"en sus buenos tiempos no"

y difiero un poco contigo no me paresen cosa del otro mundo... mas bien normalitos y sin sonido propio.:leyendo:

para mi gusto estos señores si sabian contrastar voces limpias, voces mas agresivas, melodia y pasajes realmente pesados.

Soilwork | As We Speak
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lastimosamente es un nivel muy dificil de mantener... por esta razon creo que soilwork perdio la brujula.

Tambien quiero exhortar tu interes por comentar y difundir el metal pesado en la web ya que esta visto que tiene pocos amigos y seguidores en el foro :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 31/10/2008
Hombre, no he puesto precisamente el mejor tema de Dagoba, sino el más asequible para el foro, igual otros temas te gustan más.
A mi me parecen tan buenos como Soilwork (que me gustan mucho) y con un toque industrial que me recuerda bastante más a Fear Factory (para mi dioses) que a Soilwork, así como la inclusión del grindcore de los últimos tiempos de la pedazo banda que es Napalm Death.
Si tienes oportunidad, escucha el segundo disco de Dagoba, ya verás como te sorprende. Curiosamente sus mejores temas no están en youtube, solo los más "asequibles". :|
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 31/10/2008
No me gustan las voces limpias, (a que suena raro... )

Soy un carca de mente cerrada....

Se agradece el aporte aun y asi :brindis:
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 31/10/2008
bueno veo que hay influencias de todo lado noooo. ademas es bien sabido que fear factory es uno de los creadores y promotores junto a ministry del metal industrial osea es normalito que tengan pasajes parecidos...

pero me gusta indagar cosas nuevas investigare mas ... y te cuento chauuuuuuuu

Igual gracias por la recomendacion:saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 31/10/2008
Manu, te estás aficionando al metal extremo enhh :p :D

Sinceramente no me gustan nada, pero para gustos los colores :ok: Eso sí, tienen músicos excepcionales :ok:

Gracias por tus aportes de bandas :ok:
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 31/10/2008
Y tanto que es un grupazo, esta cancion la e escuchado varias veces en las radios de shoutcast :)

Rik
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 01/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Manu, te estás aficionando al metal extremo enhh :p :D

Sinceramente no me gustan nada, pero para gustos los colores :ok: Eso sí, tienen músicos excepcionales :ok:

Gracias por tus aportes de bandas :ok:


Que va tío, yo llevo aficionado al extremo desde que tenía 17 años, mucho antes de tocar :D
Fuí fan de grupos como Cradle of Filth, Obituary, Death, Dimmu Borgir, Emperor, Carcass, Morbid Angel...
Casi siempre bandas con muy buenos músicos y en el terreno del black, con orquestaciones sinfónicas.

De hecho, uno de mis grupos favoritos de progresivo, para mi (y para muchos) al mismo nivel que DTheater, es Opeth, que beben de las fuentes del extremo y pertenecen a esta tendencia.
Para que veas este mundillo de otra manera, el líder de Opeth ha co-compuesto algún tema de Dream Theater, por poner un ejemplo, banda que tiene que poco de extremo.

Esto es lo que me ha llevado a meterme en un grupo de Death bastante técnico que está obligándome a aumentar hasta el infinito y más allá :D mi pulsación y mi técnica rítmica y a darme cuenta de que no solo de solos o de acordes con extensiones vive el rítmico :D
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 01/11/2008
Belial_Baez escribió:

De hecho, uno de mis grupos favoritos de progresivo,es Opeth, que beben de las fuentes del extremo y pertenecen a esta tendencia.


Y encima tienen un gusto sublime para la vestimenta :leyendo:

09a6f3733bec0e6ec32122a2cd3f1-289917.png

Martin Mendez (bajo)

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 01/11/2008
Belial_Baez escribió:
Que va tío, yo llevo aficionado al extremo desde que tenía 17 años, mucho antes de tocar :D
Fuí fan de grupos como Cradle of Filth, Obituary, Death, Dimmu Borgir, Emperor, Carcass, Morbid Angel...
Casi siempre bandas con muy buenos músicos y en el terreno del black, con orquestaciones sinfónicas.

De hecho, uno de mis grupos favoritos de progresivo, para mi (y para muchos) al mismo nivel que DTheater, es Opeth, que beben de las fuentes del extremo y pertenecen a esta tendencia.
Para que veas este mundillo de otra manera, el líder de Opeth ha co-compuesto algún tema de Dream Theater, por poner un ejemplo, banda que tiene que poco de extremo.

Esto es lo que me ha llevado a meterme en un grupo de Death bastante técnico que está obligándome a aumentar hasta el infinito y más allá :D mi pulsación y mi técnica rítmica y a darme cuenta de que no solo de solos o de acordes con extensiones vive el rítmico :D


Ahora me acuerdo de los temas que subiste una vez de cuando eras más joven :D
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 01/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ahora me acuerdo de los temas que subiste una vez de cuando eras más joven :D


Hombre, lo que hago ahora no tiene nada que ver :D
Aunque teniendo en cuenta que, si bien tenía 21 años, no llevaba ni año tocando, me sorprende, porque hay cosas que quizás ahora no se me ocurrirían, es curioso...
Como te digo, tras el metal extremo hay, en una gran parte de los casos, músicos extraordinarios, que adoran lo que hacen y tratan de hacerlo lo mejor que pueden.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 01/11/2008
Bufff me encantan!! :D

Pues no he disfrutado como un loco yo con Fear Factory y la caña burra que meten :D

Gracias por el aporte Manu, voy a conseguir cosas ya :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo