Custom Badass M78 Distortion & M77 Modified Overdrive

Di Romein
por el 22/12/2011
Os dejo un vídeo de jim dunlop combinando estos dos pedalazos que suenan de muerte! a disfrutarlo :)

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Kwijboy
por el 22/12/2011
Buenisimo...
Suenan muy bien los dos, pero me gusta mas el Modified :) ... Ahora, los dos juntos suenan excelente...

Buen video ;)
Subir
Di Romein
por el 22/12/2011
yo creo que voy a intentar buscarme los esquemas :D y cuando les pille... :D magia! :D
Subir
bram_halen
por el 22/12/2011
Ya se que pedir a los reyes magos!!!! :D
Subir
Di Romein
por el 22/12/2011
#4 jajaja sabia que te gustaría :D conociéndote y tu afición por los marshalls :D te tenían que gustar :D
Subir
bram_halen
por el 23/12/2011
Gene, teno abierto un hilo de Marshalls por si te quieres pasar, el link és este: https://www.guitarristas.info/foros/liado-marshall/175662.
En cuanto al pedal es brutal, sino me lo regalan....me lo autoregalo! Tengo medio decidido el JTM45 o el combo bluesbraker, y con un overdrive de estos...se me van a quejar hasta los del otro lado del pueblo!
Subir
Di Romein
por el 23/12/2011
#6 si sigo el hilo bram :D pero no me muevo tanto en los blues brakers o en los JTM, soy más de JCM o JVM :) pero también pepinacos de amplis tienes elegidos :)
Subir
menditri
por el 24/12/2011
hermoso! :D

supongo que por ser un pedal relativamente nuevo (el over), es dificil dar una opinion concreta de el, pero a futuro me gustaria oir sus opiniones comparandolo por ejemplo con un tube screamer... pero por lo que se escucha en los videos esta muy bien.
Subir
Di Romein
por el 25/12/2011
#8 tanto el overdrive como la distorsión son nuevos llevan menos de un año en el mercado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo