Custom Badass M78 Distortion & M77 Modified Overdrive

Di Romein
#1 por Di Romein el 22/12/2011
Os dejo un vídeo de jim dunlop combinando estos dos pedalazos que suenan de muerte! a disfrutarlo :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 22/12/2011
Buenisimo...
Suenan muy bien los dos, pero me gusta mas el Modified :) ... Ahora, los dos juntos suenan excelente...

Buen video ;)
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 22/12/2011
yo creo que voy a intentar buscarme los esquemas :D y cuando les pille... :D magia! :D
Subir
bram_halen
#4 por bram_halen el 22/12/2011
Ya se que pedir a los reyes magos!!!! :D
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 22/12/2011
#4 jajaja sabia que te gustaría :D conociéndote y tu afición por los marshalls :D te tenían que gustar :D
Subir
bram_halen
#6 por bram_halen el 23/12/2011
Gene, teno abierto un hilo de Marshalls por si te quieres pasar, el link és este: https://www.guitarristas.info/foros/liado-marshall/175662.
En cuanto al pedal es brutal, sino me lo regalan....me lo autoregalo! Tengo medio decidido el JTM45 o el combo bluesbraker, y con un overdrive de estos...se me van a quejar hasta los del otro lado del pueblo!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 23/12/2011
#6 si sigo el hilo bram :D pero no me muevo tanto en los blues brakers o en los JTM, soy más de JCM o JVM :) pero también pepinacos de amplis tienes elegidos :)
Subir
menditri
#8 por menditri el 24/12/2011
hermoso! :D

supongo que por ser un pedal relativamente nuevo (el over), es dificil dar una opinion concreta de el, pero a futuro me gustaria oir sus opiniones comparandolo por ejemplo con un tube screamer... pero por lo que se escucha en los videos esta muy bien.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 25/12/2011
#8 tanto el overdrive como la distorsión son nuevos llevan menos de un año en el mercado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo