Curso Fender Play ¿que opináis?

Amadeo
#1 por Amadeo el 28/12/2019
Buenas noches a todos,

Nose si alguno estará haciendo el curso de Fender Play, que para costar 8 euros al mes está muy bien. ¿Alguno lo ha hecho o está en ello? ¿Me recomendáis algún otro curso online para ir aprendiendo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ISmael
#2 por ISmael el 18/01/2020
Buenas.

Yo compre una Squire en Thomann y me venia con tres meses de regalo. La verdad es que como no tengo ni idea me ha ido medianamente bien.
Ahora me he suscrito de forma anual por 67 euros con codigos de promocion (TAB25)
De todas formas yo probaria primero un mes a ver como lo ves. Creo que hay alguna promocion de 1 mes gratis o algo asi.
Eso si todos los videos son en ingles.

Saludos
Subir
Gerrard8
#4 por Gerrard8 el 01/06/2020
Buenas,

A mí me venía con un ukelele que compré de fender y lo he estado usando. Mi opinión es que está bien, pero creo que con los recursos que hay en internet hay suficiente.

Si partes de 0 y no tienes la más mínima idea de qué pasos seguir te ayuda, pero basta con poner en youtube lo que quieres aprender para encontrar vídeos que te lo explican mejor en mi humilde opinión.

Yo lo voy a usar en estos tres meses para ciertas lecciones pero cuando se me acabe no voy a pagar.

Saludos,
Subir
Alfonso del Corral
#5 por Alfonso del Corral el 01/06/2020
Hola, Amadeo.

El curso de Fender no lo conozco pero está a muy buen precio. Te dejo el enlace de una escuela online que hemos abierto. El primer mes es gratuito y así puedes valorar si te interesa. ¡Un saludo!

https://www.pluglearn.com/
Subir
1
Amadeo
#6 por Amadeo el 02/06/2020
Muchas gracias por vuestras respuestas! Miraré todo lo que me habéis recomendado.
Subir
Wheelr
#7 por Wheelr el 11/06/2020
Buenas, a lo mejor llego un poco tarde pero te doy mi opinion:
Yo me metí en la versión esa de prueba que regalaron hace poco y pienso como lo que te están diciendo, si no tienes ni idea de por dónde empezar, creo que era bien, pero si buscas algo más intermedio o avanzado, pues quizás haya mejores opciones.
Por 8 euros al mes más o menos yo me plantearía las clases online de Tomo Fujita, sobre todo si te gusta el blues o el jazz (también sube vídeos a YouTube para que veas más o menos que cosas da por sí te interesa)
Subir
Adicto a las cuerdas
#8 por Adicto a las cuerdas el 13/07/2020
Yo empecé uno, pero era super básico... y eso que yo también soy un poco básico en algunas cosas! Pero todo suma!
Subir
JC Denton
#9 por JC Denton el 14/07/2020
Vuelve lo de la oferta de 3 meses gratis del curso de Fender para quien lo quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo