Cuidado con los acúfenos

  • 2
david_pri
#13 por david_pri el 10/03/2019
He usado Alpine Musicsafe
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pacop
#14 por pacop el 10/03/2019
#13

No es lo mismo unos tapones de 20 euros que unos hechos a medida de 200 euros, compañero, te aconsejo que no escatimes en ésto.
Subir
1
Carlos_No
#15 por Carlos_No el 10/03/2019
Yo uso estos y estoy bastante satisfecho. No son los pro a medida pero tampoco son los típicos de espuma o los Alpine. De hecho los uso también cuando toco en casa ya que el amplificador, por las dimensiones del espacio, suele estar bastante cerca de mis oídos. A veces también me los he llevado a conciertos y muy contento ya que no siento una pérdida muy bestia de frecuencias y si una bajada de dbs. La suerte que tengo es que con banda ensayo poco y el batería le da muy moderado y nos contiene al resto. El bajista sigue pensando que para oírse (después de 20 años tocando) hay que subirse en vez de ecualizarse...que le vamos a a hacer. ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190310_200735.jpg
Subir
mosquiimc
#16 por mosquiimc el 24/03/2019
¡Tapones, muchach@s!

Yo me hice unos de ear protect hace casi un año a medida, sobre 200€. De las mejores decisiones que he tomado nunca.
Los uso en ensayos, en directos, incluso para grabaciones (caseras) si necesito darle algo de chicha al ampli y por desgracia no puedo alejarme mucho de él. Son de respuesta prácticamente plana y me atenúan unos 25dB con lo que los graves dejan de enmascarar pero los medios se quedan atrás.

Una gozada. Y recordad que antes que la guitarra están nuestras orejas y nuestras manos.
Subir
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 24/03/2019
Hace tiempo escribí un pequeño artículo sobre tapones. Os dejo el enlace.

http://www.theguitarorder.com/Thread-ART%C3%8DCULO-Uso-de-tapones-y-protecci%C3%B3n-auditiva
Subir
pacop
#18 por pacop el 24/03/2019
yo uso los elacin ER, moldeados a medida con filtro de 25db, la mejor inversión que puedes hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo