Cubre pastillas para EMG 81 ?

  • 2
Cansadodeserunfenix
#13 por Cansadodeserunfenix el 20/01/2015
Para mi gusto... Las de cubierta de plástico suenan mejor.

Lo digo por el que piense que las patillas metalicas, junto con la cubierta, favorece el sustain y o que el plástico amortigua ciertas frecuencias... Yo pensaba eso hasta que compré un juego de Emg 81 y 85 chrome.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#14 por JuanMi_SKELL el 20/01/2015
Es posible que, como dices, se note. Yo, al menos, con el equipo que uso, no noto absolutamente ninguna diferencia. Al menos, si alguna vez he retocado algo de frecuencias de ecualización, el factor calidad de la corriente (¡en mis locales de ensayo cada día en una nueva aventura!), el factor sala donde toques, y otras cosas, han hecho que me sea absolutamente imposible comprobar diferencia alguna. En casa, tocando con el POD Farm y el POD Ux2, tampoco noté nada. ¿Que en un valvular dándole chicha se pueda notar? Puede.

La modificación de la foto la hice hace unos meses. Hoy voy a hacérsela a una LTD EC1000 FM FR (le voy a poner Black Chrome, como los herrajes de la guitarra), y dentro de una semana, se lo voy a hacer a una LTD EC1000 Black que me llega (herrajes dorados, pues tapa dorada, suprimo). Ya os contaré con detalle.
Subir
Cansadodeserunfenix
#15 por Cansadodeserunfenix el 20/01/2015
Acabo de volver a montar las emg 81 y 85 antiguas de plástico, en una Gibson donde por estética le puse cromadas...

Definitivamente suenan mejor, mejor limpio, mas graves y que empastan mejor en distorsión.

Para gustos, los colores, pero tengo probadas también las 89 y 81tw y tampoco suenan igual que sus equivalentes no spliteables.

Asi que si os gusta el sonido que teneis ahora, por lo menos no vendais las pastillas antiguas hasta haber probado las nuevas un buen rato.
Subir
1
JuanMi_SKELL
#16 por JuanMi_SKELL el 21/01/2015
#15

Siendo tan convincente, me dejas con la duda amigo... Quizás a las dos nuevas no se las monte aún.
Si alguien más tiene opiniones al respecto serían geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo