Cubase sx y line 6 pod studio ux1º

umoreona
#1 por umoreona el 24/07/2009
Muy buenas, a ver si alguien me puede exar un cable pork estoy perdidisimo y nose k hacer, os cuento.
el otro dia me compre el line 6 pod studio ux1 para poder seguir grabando mi maketa ( empece a grabarla con un colega k kontrola mas k yo con sus aparatos y sus cosas) y el colega me ayudo a instalarlo todo.

tras configurarlo todo, no consigo k la guitarra suene por el audio ni en el cubase ni en el ordenata de por si, cualkier tipo de archivo de video o audio se oye, todo manejado por el line 6 ahora, pero la guitarra solo una vez es grabada y das a la reproduccion si, sin grabar no suena, y grabando tp,solo en la reproduccion de la misma, y ahroa para colmo, en el cubase el metronomo me va perdido como con latencia cosa k jamas me habia ocurrio antes, por favor solicito ayuda!!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 24/07/2009
Agregame al msn y te lo explico en un segundo.Ok
porque por aqui no acabariamos nunca.

[email]fran_m_acu@hotmail.com[/email]
Subir
asphix
#3 por asphix el 25/07/2009
Tienes que monitorear el UX, ya sea conectandole unos audifonos o unos monitores para que escuches lo que vas tocando...
Subir
umoreona
#4 por umoreona el 25/07/2009
gracias tios, lo del sonido ya lo arregle, fue dejaros el mensaje de socorro y descubri k le pasaba, y tan sencillo como k siempre tengo k tener encendido el prografa pod farm para k suene la guitarra . ahora ando loko con la latencia, ayer anduve mirando con frank, k por cierto tio lo siento se me callo internet,, eke tengo un ekipo mu viejillo. ayer lo dejamos frank y yo en que tengo menos ram k la k pide el programa y en ver formas para solucionarlo, si a alguien se le ocurre algo... gracias peñita
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas