Cubase problema al exportar

eltelleiro
#1 por eltelleiro el 09/10/2019
Buenas a tod@s, no sé lo que ha pasado, utilizo cubase 7 y siempre he podido exportar mezcla de audio sin problema, y ahora de repente en cuanto intento exportar la mezcla de audio (igual que lo he hecho siempre) me sale la ventana de progreso y se me queda al 0% hasta el infinito, finalmente tengo que salirme por la braca Ctrl+alt+delete e ir al administrador de tareas para cerrar el cubase... ¿alguien puede ayudarme? gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kike Guitarra
#2 por Kike Guitarra el 09/10/2019
Tienes windows 10? A mi hace unos días me tocó reinstalar cubase por culpa de una actualización de Windows.
Subir
1
eltelleiro
#3 por eltelleiro el 09/10/2019
No creo Kike, este ordenador lo tengo totalmente aislado de Internet para evitar sorpresas desagradables. Graciassss
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 09/10/2019
Un alumno acaba de tener un problema similar en Cubase 10 Elements, el problema era de Windows 10, debido a alguna actualización también. Restaurar Windows y se solucionó.
Subir
1
eltelleiro
#5 por eltelleiro el 10/10/2019
Ya está!! No me apetecía restaurar el Windows ya que eso me obligaba a volver a instalar el Cubase, todos los instrumentos VSTs etc. y me daba mucha pereza, así que lo que hice fué comentarme a Internet (os había dicho que este ordenador lo tengo aislado de la Red) y descargar e instalar las últimas actualizaciones del Windows 10....y listo! Vuelve a funcionar correctamente la función de exportar archivos de audio. Gracias a todos por vuestras ideas!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo