CUbase problema con el autotune

manuoff
#1 por manuoff el 07/03/2014
hola! Llevo un par de días intentando instalar el autotune en cubase 5 (antares autotune). Creo que hago todo como debería ser, instalo el antares en la carpeta de plugins, pero no me sale ningun icono para iniciar la aplicación ni en el cubase me aparece el plugin como instalado. Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 07/03/2014
Saludooos:

Pues si que es raro, la carpeta de destino del cubase tiene que ser la de Steinberg/Cubase 5/Vstplugins.

Si aun asi no te aparece, ya tendria que echarle un vistazo a tu Cubase y pc.

saludos y suerte
Subir
manuoff
#3 por manuoff el 07/03/2014
MIrando en dispositivos me pone que la carpeta de ubicacion de los plugisn es VST2, así que instalé ahí el programa, quizás deba instalarlo en otra carpeta, pero segun vi por ahí, lo he hecho correctamente..
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 07/03/2014
BUenas, eso depende si es un plugins vst antiguo o los nuevos vst 2.0.

MIra en archivos de programa y la carpeta de cubase, cuantas carpetas tienes creadas de Vstplugins

saludos
Subir
manuoff
#5 por manuoff el 07/03/2014
Dentro de la carpeta "CUbase5" Tengo "VST3" "VST3 presets" y "VST plugins". La de VST2 está alojada en "arhivos comunes/steinberg"
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 07/03/2014
Pues prueba a instalar el autotune en el de VST plugins. Eso si desinstala priemro el anterior.

A y una vez instalado el plugins reinica el pc

saludos y suerteeee
Subir
manuoff
#7 por manuoff el 07/03/2014
Muchas gracias :) probaré a ver si me soluciona
Subir
manuoff
#8 por manuoff el 07/03/2014
Nada, sigue haciendo exactamente igual, no aparece...
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 08/03/2014
Yo tengo el autotune y cubase 5, este como casi todos mis plugins estan en "C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns" si en nbingun lugar te reconoce es problema de tu cubase, prueba haciendo una instalacion limpia, tambien prueba instalando otro vst para ver si ocurre lo mismo

Salu2 :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo