Michael_Killer escribió:
Una vez comiences a usar el ux1 tu tarjeta integrada no sirve para nada, has de cuenta que no existe, todo el sonido lo escucharas por la salida del ux1, si quieres q suene por los altavoces del pc, entonces conecta los altavoces al toneport y punto
para lo otro asegurate que los dll esten en la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si no vuelve a reinstalar tu aplicacion
Salu2

Gracias por la respuesta, ya he insertado los VST en Cubase, perdona que me repita pero te cuento como está la situación a ver si me puedes echar una mano.
Como te digo tengo una sound blaster Xfi, el toneport sólo lo puedo oir a través de los cascos, si le enchufo los altavoces del pc suena muy bajo (he leído que deberían ser autoamplificados)
Cuando abro Cubase para grabar algo, y funciono con el pod farm como vst, no logro escucharlo en el pc.
He estado mirando en configuración de dispositivos y sólo veo la sound blaster, la ux1 no aparece y me estoy volviendo loco, ya que se supone que el cacharrito es para grabar.
El caso es que como dicen en el post suena de muerte con los cascos, pero no logro hacerla sonar en Cubase.
Si lograis echarme una mano,
Muchas gracias y Salu2
---------------------------------
satrianu escribió:
Alfinal era la puta configuracion....
estube moviendo y removiendo y cambie la frencuancia en el driver asio Ux1. pero todavi ame gustaria saber si alguien sabe cual es la mejor configuracion...de frecuancia y de buffer
Hola Satrianu, podrías explicar un poco más como lo has logrado???, es que estoy igual y no doy con ello.
Gracias y Salu2