Cubase y line 6 pod studio ux1

  • 2
Gerard Merino
#13 por Gerard Merino el 13/08/2010
Ei ei ya me he comprado el UX1 Studio y ahora el que tiene problemas soy yo xDD

Por los auriculares conectados al POD suena de muerte, pero como hago para que el ordenador me capte la señal para poder grabar con Cubase SX3? Porque tampoco se me oye por los altavoces del ordenador...

Porfavor necesito respuestas T.T
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Parkway
#14 por Parkway el 07/09/2010
Alfinal era la puta configuracion....
estube moviendo y removiendo y cambie la frencuancia en el driver asio Ux1. pero todavi ame gustaria saber si alguien sabe cual es la mejor configuracion...de frecuancia y de buffer
Subir
Fernando
#15 por Fernando el 22/10/2010
satrianu escribió:
Alfinal era la puta configuracion....
estube moviendo y removiendo y cambie la frencuancia en el driver asio Ux1. pero todavi ame gustaria saber si alguien sabe cual es la mejor configuracion...de frecuancia y de buffer



Pues yo estoy igual, tengo una sound blaster xfi xtreme audio, y ayer coloqué el Ux1, el caso es que solo lo oigo por los cascos, no logro hacer que suene por los altavosces del PC, tampoco logro ponerlo como vst en cubase sx3 ¿Alguien puede indicarme? soy un poco noob en este tema,

Gracias y Salu2
Subir
[Michael Killer]
#16 por [Michael Killer] el 23/10/2010
Fernan66 escribió:
Pues yo estoy igual, tengo una sound blaster xfi xtreme audio, y ayer coloqué el Ux1, el caso es que solo lo oigo por los cascos, no logro hacer que suene por los altavosces del PC, tampoco logro ponerlo como vst en cubase sx3 ¿Alguien puede indicarme? soy un poco noob en este tema,

Gracias y Salu2


Una vez comiences a usar el ux1 tu tarjeta integrada no sirve para nada, has de cuenta que no existe, todo el sonido lo escucharas por la salida del ux1, si quieres q suene por los altavoces del pc, entonces conecta los altavoces al toneport y punto

para lo otro asegurate que los dll esten en la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si no vuelve a reinstalar tu aplicacion

Salu2 :saludo:
Subir
Fernando
#17 por Fernando el 01/11/2010
Michael_Killer escribió:
Una vez comiences a usar el ux1 tu tarjeta integrada no sirve para nada, has de cuenta que no existe, todo el sonido lo escucharas por la salida del ux1, si quieres q suene por los altavoces del pc, entonces conecta los altavoces al toneport y punto

para lo otro asegurate que los dll esten en la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si no vuelve a reinstalar tu aplicacion

Salu2 :saludo:



Gracias por la respuesta, ya he insertado los VST en Cubase, perdona que me repita pero te cuento como está la situación a ver si me puedes echar una mano.

Como te digo tengo una sound blaster Xfi, el toneport sólo lo puedo oir a través de los cascos, si le enchufo los altavoces del pc suena muy bajo (he leído que deberían ser autoamplificados)

Cuando abro Cubase para grabar algo, y funciono con el pod farm como vst, no logro escucharlo en el pc.

He estado mirando en configuración de dispositivos y sólo veo la sound blaster, la ux1 no aparece y me estoy volviendo loco, ya que se supone que el cacharrito es para grabar.

El caso es que como dicen en el post suena de muerte con los cascos, pero no logro hacerla sonar en Cubase.

Si lograis echarme una mano,

Muchas gracias y Salu2
---------------------------------
satrianu escribió:
Alfinal era la puta configuracion....
estube moviendo y removiendo y cambie la frencuancia en el driver asio Ux1. pero todavi ame gustaria saber si alguien sabe cual es la mejor configuracion...de frecuancia y de buffer


Hola Satrianu, podrías explicar un poco más como lo has logrado???, es que estoy igual y no doy con ello.

Gracias y Salu2
Subir
Fernando
#18 por Fernando el 02/11/2010
Michael_Killer escribió:
Una vez comiences a usar el ux1 tu tarjeta integrada no sirve para nada, has de cuenta que no existe, todo el sonido lo escucharas por la salida del ux1, si quieres q suene por los altavoces del pc, entonces conecta los altavoces al toneport y punto

para lo otro asegurate que los dll esten en la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si no vuelve a reinstalar tu aplicacion

Salu2 :saludo:


danieldiez escribió:
Comprueba en Configuración de Dispositivos tener la Controladora de audio asio Toneport UX1.

Otra cosa es, cuando abras nuevo proyecto en el cubase ve ha Proyecto -> Añadir Pista -> Audio, hay te debería de grabar sin problemas la guitarra.

que se me olvida :p jeje, abre el gearbox -> Help -> Hardware & Driver Settings y en ToneDirect Monitoring déjalo entre extra small y Medium, yo lo tengo en el medio entre esas dos, te debería de ir. salu2 :cool:



Bueno, pues ya está solucionado, como dice Killer es tan sencillo como ir a configuración de dispositivos en cubase y cambiar los asio de tu tarjeta de sonido o integrada por el ux1, desde ese momento cubase trabaja con ello, eso si, sino tienes los altavoces amplificados a oirlo por los cascos xDDD, aun así suena bien, otra cosa es la grabación, pq oirse se oye muy bien en cubase pero al exportar el sonido a mp3 se enguarrina un poco, si bien no lo he probado con la ux1, tan sólo con amplitube y guitar rig, ya os contaré..

Salu2 y gracias:brindis::brindis:
Subir
duasveirda
#19 por duasveirda el 28/12/2010
Hola!!
Me he comprado esta semana el pod UX1, para poder grabar con la guitarra y el micro, y me ocurre un problema, aver si me podeis ayudar.
El caso es que con el programa que me viene (el ableton) solo consigo hacer que suene la guitarra, el micro no soy capaz, y con el otro programa (el riffworks) lo mismo, sin embargo con el pod farm, me suenan tanto el micro como la guitarra en modo dual, no se que hacer.
Cuando intento abrir el pod farm como VST en el ableton, me pone un error de que no es compatible y no me deja modo dual, y ne el riffworks lo mismo, quizas sea por eso por lo que no puedo grabar con las dos cosas a la vez.
Ayuda por favor. Gracias
Subir
Borlabo
#20 por Borlabo el 28/12/2010
Un consejo, consigue el cubase SX o algún otro puesto que el ableton que te viene con el UX1 tan solo es una versión de prueba y está capado.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo