Cubase le 4: Problema al exportar como mp3

richy asecas
#1 por richy asecas el 14/06/2010
Bueno amigos, el problema que tengo no tiene nada que ver con lo típico del errorcillo que da el Cubase y tal por no tener los marcadores seleccionando la pista, sino que mi problema es que en los tipos de extensión del menú de exportar, no está mp3, sólo .wav, .wma, .aiff y .aifc.
Lo tengo original y tal, es el que me venía con la pedalera.
qué hago para poder exportar como mp3?
salu2 y muchas gracias
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 14/06/2010
Una solución puede ser exportar en .wav para no perder calidad, y con un conversor que encuentres que sea decente, pasarlo a .mp3 ;)

:saludo:
Subir
demian hell Baneado
#3 por demian hell el 14/06/2010
Seguro pusiste Exportar y "Mezcla de audio"?
A mí me aparece :S
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 14/06/2010
Richy Asecas escribió:
Bueno amigos, el problema que tengo no tiene nada que ver con lo típico del errorcillo que da el Cubase y tal por no tener los marcadores seleccionando la pista, sino que mi problema es que en los tipos de extensión del menú de exportar, no está mp3, sólo .wav, .wma, .aiff y .aifc.
Lo tengo original y tal, es el que me venía con la pedalera.
qué hago para poder exportar como mp3?
salu2 y muchas gracias


Hola

tengo la misma versión que tú. cubase LE 4 (limited edition) y para exportar música en mp3 tampoco me deja.

me lo bajo en .wma o .wav y de momento utilizo el audacity para realizar la transformación a mp3 cuando me interesa.

saludos
Subir
richy asecas
#5 por richy asecas el 14/06/2010
bien ya veo que es por la versión LE
¬¬ vaya mierda jeje
pues nada tendré que convertir, pero el caso es que me bajo conversores y tampoco me dejan, voy a utilizar hasta que dé con el adecuado.
muchas gracias!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 14/06/2010
Yo uso de vez en cuando uno que no está mal del todo, el "Total Video Converter", que también convierte audio ;), quizá te sirva :si:

Lo malo que tiene es que no es gratuito, pero funcionar funciona bien :ok:

:saludo:
Subir
richy asecas
#7 por richy asecas el 28/06/2010
lo hago con el Sony Vegas Pro y sin problemas.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo