hola,tengo un problema he decidido empezar a utilizar amplitube y he intentado grabar con el,me ha resultado imposible ya que no me cargaba los backing en su grabador,he seguido los pasos correctamente y he puesto el backing en la pista dos tal como un compañero del foromuestra en un video,pero nada,cuando me he dado por vencido he intentado grabar con cubase y amplitube sin grandes resultados,cuando ya tenia la sangre lo suficientemente hervida he decidido pasar del amplitube y volver a mi metodo habitual de grabacion,gt10 y cubase,pero claro el dia tenia que ser completo asi que ahora el cubase me dice que no quiere grabar y me da este mensaje
"el controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la entrada de direct sound no es posible la grabacion"
supongo que esto es un problema de asios o como se llame eso,pero no tengo la menor idea de lo que debo hacer,me gustaria poder comprender eso de los asios para poder grabar conamplitube en el cubase y poder hacerlo tambien con la gt10,alguien me echa un cable,muchas gracias de antemano!!
"el controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la entrada de direct sound no es posible la grabacion"
supongo que esto es un problema de asios o como se llame eso,pero no tengo la menor idea de lo que debo hacer,me gustaria poder comprender eso de los asios para poder grabar conamplitube en el cubase y poder hacerlo tambien con la gt10,alguien me echa un cable,muchas gracias de antemano!!