Cubase desincroniza el audio (adelanta)

victorsanchezmoya
#1 por victorsanchezmoya el 27/07/2009
Hola a todos, he visto que ya se ha tratado el tema con el midi. Mi problema es con el audio. Hace una semana le puse al pc una soundblaster, y desde entonces cada vez que grabo, suena bien, pero finalizada la grabacion la pista de audio aparece adelantada. No se que hacer ya. Algunasugerencia?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/07/2009
ese problema yo tambien lo tenia,instala los drivers asioall4,yo con esos drivers no tengo ningun problema de latencia,a mi con los drivers de mi toneport se me adelantaba o se me atrasaba el audio con respecto a la claqueta del metronomo y se me grababa siempre desincronizado.
Subir
umoreona
#3 por umoreona el 28/07/2009
tonygtguitar, el asio4all donde hay k instalarlo?? en el pc sin mas o logo hay k hacer algo con el en el cubase como con un crack??
Subir
victorsanchezmoya
#4 por victorsanchezmoya el 28/07/2009
Pues eso tio, ...solucionado. La cosa es que no me diste mucho aliento, ya que ya tenia los asio4all instalados, ... pero claro, pensaba, ingenuo de mi, que con eso era suficiente. pues no señor, la cuestión es que configurando los in and out, al final lo he solucionado. Bueno. Ahora que ya está solucionado el tema, ... voy a abrir otro tema para que, si os apetece me echeis una mano con la grabación.

Saludos
Subir
edu2969
#5 por edu2969 el 05/01/2010
victorsanchezmoya escribió:
Pues eso tio, ...solucionado. La cosa es que no me diste mucho aliento, ya que ya tenia los asio4all instalados, ... pero claro, pensaba, ingenuo de mi, que con eso era suficiente. pues no señor, la cuestión es que configurando los in and out, al final lo he solucionado. Bueno. Ahora que ya está solucionado el tema, ... voy a abrir otro tema para que, si os apetece me echeis una mano con la grabación.

Saludos


Debió haber contado que problema tenía pues tío...
Yo estoy tratando de encontrar el problema del porqué se me descordina el click del metrónomo con la grabación de audio... :(
Subir
Hernan LPM 2014
#6 por Hernan LPM 2014 el 16/06/2021
edu2969 escribió:
Debió haber contado que problema tenía pues tío...


Si, debió haber contado como lo solucionó!

Tengo el mismo problema con Cubase 10 Elements (Original) y grabo sin Latencia sobre una pista, pero al escuchar lo grabado, el audio se adelanta!
_Uso como inserción Guitar Rig 5
Subir
Hernan
#7 por Hernan el 14/06/2023
victorsanchezmoya escribió:
configurando los in and out, al final lo he solucionado


Podrías decir como lo hiciste por favor.? Hace tiempo tengo el mismo problema con todos los DAW. El audio del Out de la interfaz sale a tiempo, pero lo que se graba por el In por alguna razón q desconozco se adelanta en la grilla del DAW
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo