Cubase 5 sin sonido...soy principiante

Nicolas
#1 por Nicolas el 14/07/2015
Hola como están? Verán,hace un par de días me introduje por primera vez a este mundo de los "programas de música",ya que me gustaba mucho la idea de componer música de forma individual (osea,sin la necesidad de formar una banda).
Empece a buscar información para saber que necesitaba para poder hacer esto,y lo primero que mas aparecía en la mayoría de las guias:era que se necesitaba de un secuenciador.

Como vi que había muchos tutoriales en youtube de cubase 5 opte por este.Ahora que lo tengo no se por que no emite ningún tipo de sonido,revise "configuración de dispositivos" en "sistema de audio vst" y solo logro que en una configuración me reconozca los audios mp3 (la Generic low latency asio driver) pero los instrumentos digitales o midis se escuchan muy mal

Tengo mi pc conectada a un lcd por HDMI ,ya se que este cable es de audio e imagen pero solo tengo problemas con el cubase...cuando quiero que funcionen los parlantes del televisor lo habilito en "sonido" y los desabilito cuando quiero usar los auriculares (también hablitandolos jeje),y así sucesivamente.
Una cosa mas,cuando elijo "generic low latency asio driver" solo sale el sonido de las pistas de audio por los parlantes del lcd aun estando desabilitados (nunca funcionaron los auriculares con el cubase)

Si uso otro tipo de coneccion al lcd se solucionara? o que puedo hacer :(
Que otra opción de configuración tengo?

Esto me tiene loco jaja :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuracion de dispositivos.jpg
salidas.jpg
entradas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 17/07/2015
Ya lo solucione! si alguien necesita que le diga como lo arregle,pregunten aquí mismo! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo