CUBASE 5. Retoque Mezcla y Algo de Mastering

Patricio Tissone (TISSO)
#1 por Patricio Tissone (TISSO) el 29/09/2012
Ey! como estan? :D
Vengo a proponerles algo muchachos. Va mas que proponerles, es pedirles un favor.
Tengo una cancion grabada en CUBASE 5, tengo el archivo con sus respectivas pistas. Lo que queria saber es lo siguiente: :leyendo:

Ya le eh echo una mezcla bastante interesante, pero me gustaria saber que tan lejos estoy de hacer una mezcla realmente buena (ya se que la mezcla es muy personal, pero me gustaria chocarme aunkesea con otro punto de vista y que pueda modificarlo facilmente, y darme a saber nuevas ideas al escuchar su mezcla, su trabajito) :p , aparte me gustaria ver si alguein puede darle algo de REAL al sonido, y que suene mas parecido a sonido de CD.

El que le interese por favor que me avise, y lo subo como respuesta a este hilo. :si:

PD: no se si esto iba en este sector, pero me parecio el mas adecuado.

Dale alguno que se anime porfavor, estoy RE grabando mis primeras canciones, y dandoles mas onda, trabajo y sonido. :babeando: :palmas2: :vinito:

Un slaudo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 01/10/2012
Muy buenas Patricio:

Pues si quieres mándamelo y le hecho una escucha y despues podremos conpartir conocimientos.

Estaria bien que comentases que plugins utilizas para la mezcla y mastering y asípoder aconsejarnos unos u otros dependiendo de la necesidad.

UN saludo
Subir
Ade
#3 por Ade el 01/10/2012
Subelo si quieres, aqui otro que le interesa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo