Cubase 5, panear al canal derecho y dolores de cabeza

Oppinel
#1 por Oppinel el 04/02/2015
Ante todo un saludo...

Si, ya sé que hay muchísimos hilos sobre cosas referentes a este tema, pero ninguno de ellos me ha servido para solucionar mi problema, el cual paso a explicar:

Cuando grabo una guitarra (grabo en mono) al intentar panear al canal derecho no se escucha nada. A medida que voy efectuando el paneo el volumen disminuye. Al tenerlo centrado y en canal izquierdo la señal de la guitarra se sigue escuchando.

Ya he mirado la configuraciones del cubase y creo que todo esta correcto (cosa que no es del todo cierta ya que si estuviese bien no estaría escribiendo esto). Es mas, he probado a cambiar Asio Saffire (perdón, "trabajo con una Saffire Pro 14") por Asio 4 All y el problema persiste.

No es problema de que los altavoces que uso no funcionen, ya que he probado con un reproductor de audio y los dos funcionan correctamente

El sistema operativo es windows xp, aunque en teoria creo que eso no debería influir en esto.

De antemano mil millones de gracias por la ayuda.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 06/02/2015
En Cubase, ¿puedes meterte a Dispositivos > Configuración de dispositivos, hacer un screenshot y subir aquí la imagen?
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 07/02/2015
A simple vista, parece que grabaste en stereo con sólo una entrada ( por eso al panear no se escucha).
Mira en vst connections, device setup y la configuración de entrada y salida en tus tracks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo